&#039Turbo&#039 Vargas aún no asimila la eliminación de Atlas

Las horas y los días aún no despejan la mente de Gonzalo Vargas, delantero de Atlas. El rojinegro todavía no digiere la eliminación en este Clausura 09, no sabe cómo explicar lo que sucedió ante...
Las horas y los días aún no despejan la mente de Gonzalo Vargas, delantero de Atlas. El rojinegro todavía no digiere la eliminación en este Clausura 09, no sabe cómo explicar lo que sucedió ante Pachuca.
 Las horas y los días aún no despejan la mente de Gonzalo Vargas, delantero de Atlas. El rojinegro todavía no digiere la eliminación en este Clausura 09, no sabe cómo explicar lo que sucedió ante Pachuca.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "En el último partido no fuimos el Atlas que todos queríamos ver"

Las horas y los días aún no despejan la mente de Gonzalo Vargas, delantero de Atlas. El rojinegro todavía no digiere la eliminación en este Clausura 09, no sabe cómo explicar lo que sucedió ante Pachuca, y lo que más pena le da es forma en que fueron humillados el sábado pasado. "La evaluación no es positiva porque no logramos la clasificación y más por la forma en que se logró" "Obviamente que la asimilación no es muy buena, creo que pudimos haber hecho las cosas mejor, en el último partido no fuimos el Atlas que todos queríamos ver, y obviamente la evaluación no es positiva porque no logramos la clasificación y más por la forma en que se logró, recibiendo cinco goles de un gran equipo. No sé qué explicación dar, sin embargo estoy seguro que no fue del agrado de mis compañeros porque la idea era darle la alegría a la gente y no quedar fuera de esa manera tan humillante", indicó. El uruguayo no quiso utilizar la palabra fracaso para calificar el torneo de los Zorros. "No sé si se puede calificar como un fracaso, pero no se logró el objetivo que se pensaba y eso nos deja una gran frustración, pero sí, para nosotros fue como haber fracasado en nuestro intento de lograr el objetivo". FUE UN MOMENTO COMPLICADO Tras la eliminación ante Pachuca, el Presidente del equipo Fernando Acosta encaró y le reclamó al plantel por la forma en que perdieron la calificación, en dicha charla acalorada hubo palabras fuertes, por lo que Gonzalo Vargas reconoció fueron momentos complicados. "Lo tomé con mucha calma, porque son momentos muy duros, momentos donde todos estamos muy calientes por lo que sucedió en el partido y es difícil hablar y asimilar las cosas, porque uno necesita tiempo y no fue fácil en lo personal, pero lo tomé con mucha calma y respeto y la verdad no son situaciones lindas. "Lo que pasa es que estamos en diferentes posturas, todos en pro de lo nuestro, ellos ven el partido desde fuera y nosotros de adentro, pero cada uno lo tiene que tomar como tal y respetarlo, obviamente estábamos con la calentura del partido, quizá pudo haber sido en otro momento pero igual fue así", expresó. Lo que sí dejó en claro el charrúa, es que el tema económico no influyó en el terreno de juego ante los Tuzos. "Quizá en la semana influyó un poco, pero estoy seguro que a la hora del partido no teníamos en mente el tema del dinero, no pasó por ahí el mal partido y no poder clasificar, porque inclusive antes del partido apareció el dinero que esperábamos y sabemos que los directivos hicieron un esfuerzo grande, nos concentramos como lo hicimos habitualmente y para mí no influyó dentro del terreno de juego". 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×