'Chaco' está feliz con su posible convocatoria

Cristian Giménez acaparó toda la atención en el entrenamiento del Pachuca, ayer Diego Armando Maradona habló su probable convocatoria a la Selección de Argentina, noticia que atrajo a una cantidad...
Cristian Giménez acaparó toda la atención en el entrenamiento del Pachuca, ayer Diego Armando Maradona habló su probable convocatoria a la Selección de Argentina, noticia que atrajo a una cantidad inusual de periodistas para conocer su sentir.
 Cristian Giménez acaparó toda la atención en el entrenamiento del Pachuca, ayer Diego Armando Maradona habló su probable convocatoria a la Selección de Argentina, noticia que atrajo a una cantidad inusual de periodistas para conocer su sentir.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Recibió una llamada de Maradona
  • "No me voy a conformar con un llamado"

Cristian Giménez acaparó toda la atención en el entrenamiento del Pachuca, ayer Diego Armando Maradona habló su probable convocatoria a la Selección de Argentina, noticia que atrajo a una cantidad inusual de periodistas para conocer su sentir. El "Chaco" está muy ilusionado, aunque no da por hecho que se pondrá por primera vez la camiseta albiceleste. "No hay nada oficial pero estoy muy feliz; es un sueño jugar en la Selección de mi país, donde hay ídolos míos, además, lo que dijo Maradona ayer, todo esto es nuevo para mí, trato de disfrutarlo pero voy a esperar con calma a que den la lista, ese día si voy a gritar y zapatear, pero hoy estoy pensando únicamente en la Liguilla". Toda la vida Christian soñó con este momento, ahora que está tan cerca lo toma con tranquilidad y advirtió que si le abren la puerta luchará por un puesto. "No me quiero volver loco, esto es muy importante para mí, de niño mi sueño era llegar a la Primera División y jugar con la Selección, estoy muy contento pero también significa que tengo que trabajar más porque no me voy a conformar con un llamado". HABLÓ CON MARADONA -¿Te llamó Maradona personalmente?- "Sí, he hablado con él, se comunicó la semana pasada y me preguntó como estaba, platicamos de otras cosas, me quería conocer pero no me dijo si me iba a llamar". Obviamente el "Pelusa" es el ídolo de Christian Giménez y su llamada lo emocionó mucho.

"Para mí es un sueño, fue algo muy emotivo, realmente espectacular; me emocioné muchísimo, no lo podía creer, traté de mantener la calma a pesar de que a veces no se puede, son pocas las oportunidades de hablar con Maradona. Toda mi alegría la compartí con la gente que me quiere.

"Para mí es un sueño, fue algo muy emotivo, realmente espectacular"

"Cuando habla Maradona son palabras mayores, siempre estamos al pendiente de cualquier tema que toque, y que hable de mí, me llena de satisfacción y de alegría, es tanta la emoción que tengo que no sé como expresarla". -¿Es más difícil ser tomado en cuenta si no juegas en Europa?- "Sí, pero México se ha levantado mucho, la Selección y los equipos que participan en la Libertadores y la Sudamericana siempre son protagonistas, yo trato de dar siempre lo mejor para mi equipo; a veces tanto sacrificio y tantas ganas te dan estas oportunidades". Son tantos los deseos del "Chaco" por ganarse un lugar en la albiceleste que dijo estar listo para jugar donde lo ponga Maradona. "Acá me dan libertad para jugar, pero puedo hacerlo en cualquier posición de mitad de cancha para arriba, lo de los goles no son lo mío, pero se me está dando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×