El 29 de mayo habrá elecciones presidenciales en Atlas

Tras la Junta de Consejo que se realizó esta mañana Colomos, el Consejo Directivo de Atlas (integrado por 59 socios) determinó la fecha para la Asamblea General Ordinaria donde se realizarán las...
Tras la Junta de Consejo que se realizó esta mañana Colomos, el Consejo Directivo de Atlas (integrado por 59 socios) determinó la fecha para la Asamblea General Ordinaria donde se realizarán las elecciones presidenciales.
 Tras la Junta de Consejo que se realizó esta mañana Colomos, el Consejo Directivo de Atlas (integrado por 59 socios) determinó la fecha para la Asamblea General Ordinaria donde se realizarán las elecciones presidenciales.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Está latente la posibilidad de que el Ingeniero Fernando Acosta busque la reelección

Tras la Junta de Consejo que se realizó esta mañana Colomos, el Consejo Directivo de Atlas (integrado por 59 socios) determinó la fecha para la Asamblea General Ordinaria donde se realizarán las elecciones presidenciales. Los 124 socios decidirán el próximo viernes 29 de Mayo (17:00 horas) quién tomará las riendas del equipo para los siguientes dos años, donde Carlos Martín del Campo ha tomado cierta ventaja como el candidato de unidad. Sin embargo, está latente la posibilidad de que el Ingeniero Fernando Acosta busque la reelección, siempre y cuando tenga el apoyo de la Asamblea. Por cierto, ese mismo día Acosta Martínez rendirá su informe sobre lo realizado en los últimos dos años, donde en el aspecto deportivo los números son malos, ya que en los cuatro torneos no pudo meter al equipo a la Liguilla, siendo lo más rescatable la actuación en la Copa Santander Libertadores 2008. HABRÁ JUNTA EMERGENTE Se sabe que esta tarde los últimos seis ex presidentes del equipo (José Martínez Güitrón, Salvador Ibarra, Fernando Acosta, Francisco Ibarra, Alberto de la Torre, Ernesto Fregoso) se reunirán para analizar lo que viene en las elecciones presidenciales, donde darían el apoyo a Carlos Martín del Campo como candidato de unidad, o en su defecto saldría el nombre de un nuevo candidato.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×