El error será la clave: Daniel Alcántar

El lateral de los Tecos Daniel Alcántar, habló acerca de cuál será la clave para ganar el partido y, quizá, la eliminatoria ante los Pumas, pues sabe de lo meticuloso que son en su orden defensivo.
El lateral de los Tecos Daniel Alcántar, habló acerca de cuál será la clave para ganar el partido y, quizá, la eliminatoria ante los Pumas, pues sabe de lo meticuloso que son en su orden defensivo.
 El lateral de los Tecos Daniel Alcántar, habló acerca de cuál será la clave para ganar el partido y, quizá, la eliminatoria ante los Pumas, pues sabe de lo meticuloso que son en su orden defensivo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "El que esté menos atento será el que salga de la Liguilla"

El lateral de los Tecos Daniel Alcántar, habló acerca de cuál será la clave para ganar el partido y, quizá, la eliminatoria ante los Pumas, pues sabe de lo meticuloso que son en su orden defensivo. "El que no esté bien concentrado, provocará la diferencia, sabemos del orden que maneja Pumas y también nosotros hemos manejado muy buen orden atrás y el que esté menos atento será el que salga de la Liguilla. "Me veo en la Final y buscando el título" "La defensiva que tenga una distracción atrás le va a costar la eliminación de la Liguilla", aseguró el llamado 'Bora'. Por lo que auguró un juego muy parejo, además de que ambas escuadras tienen presente el juego que disputaron en la fecha 16, que ganó Tecos 2-0. "Creo que sí (será pareja), igual ellos ya nos estudiaron y trataremos de hacer lo mejor posible, sirve para ver los detalles, las debilidades de ellos, así como sus aciertos, por lo que será un juego muy cerrado", agregó. Finalmente aceptó que todo el equipo está muy ilusionado con poder llegar a la Final y ganar el título. "Sí, esa es la mentalidad de todos, me veo en la Final y buscando el título. Sabemos lo que representa ésto, el torneo pasado contra Toluca fue una Liguilla en la que aquí en casa tuvimos todo para ganarles y al final nos dejaron fuera y fue el Campeón, ahora sabemos que va a ser muy diferente la Liguilla, nos sirvió de experiencia el torneo pasado y vamos a hacer lo mejor posible", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×