Enrique Ramos, candidato de oposición a la Presidencia de Atlas

Luego de la reunión de ex presidentes rojinegros que se realizó esta tarde, salió a la luz pública el nombre de Enrique Ramos Flores como el candidato de oposición que buscará la Presidencia de...
Luego de la reunión de ex presidentes rojinegros que se realizó esta tarde, salió a la luz pública el nombre de Enrique Ramos Flores como el candidato de oposición que buscará la Presidencia de Atlas para el ciclo 2009-2011.
 Luego de la reunión de ex presidentes rojinegros que se realizó esta tarde, salió a la luz pública el nombre de Enrique Ramos Flores como el candidato de oposición que buscará la Presidencia de Atlas para el ciclo 2009-2011.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Disputará la presidencia con Carlos Martín del Campo

Luego de la reunión de ex presidentes rojinegros que se realizó esta tarde, salió a la luz pública el nombre de Enrique Ramos Flores como el candidato de oposición que buscará la Presidencia de Atlas para el ciclo 2009-2011. Ramos, -ex candidato en el 2003-  peleará la silla presidencial con Carlos Martín del Campo el próximo 29 de mayo, justo cuando se realice la Asamblea General Ordinaria y las elecciones que arrojen al nuevo mandamás de los Zorros que ocupará el lugar del Ingeniero Fernando Acosta. De esta forma, el grupo de la actual Directiva rojinegra apoyará a Carlos Martín del Campo, mientras que gente como Francisco Ibarra y Eugenio Ruiz Orozco –del grupo opositor- estarán del lado de Ramos Flores. Enrique Ramo dirige las finanzas del Periódico Informador, mientras que Martín del Campo es el propietario de una concesionaria automotriz de Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×