Estamos convencidos que vamos a ganar a Toluca: Eugui

Héctor Hugo Eugui, técnico de Indios de Ciudad Juárez, dijo que tiene plena confianza en que con trabajo de grupo su equipo vencerá a Toluca este jueves, en el duelo de ida de Cuartos de Final del...
Héctor Hugo Eugui, técnico de Indios de Ciudad Juárez, dijo que tiene plena confianza en que con trabajo de grupo su equipo vencerá a Toluca este jueves, en el duelo de ida de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2009 que disputarán en casa.
 Héctor Hugo Eugui, técnico de Indios de Ciudad Juárez, dijo que tiene plena confianza en que con trabajo de grupo su equipo vencerá a Toluca este jueves, en el duelo de ida de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2009 que disputarán en casa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Trato de pensar que mis jugadores son tan buenos como los de Toluca"
  • "Maleno" Frías quiere sorprender a los Diablos

Héctor Hugo Eugui, técnico de Indios de Ciudad Juárez, dijo que tiene plena confianza en que con trabajo de grupo su equipo vencerá a Toluca este jueves, en el duelo de ida de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2009 que disputarán en casa. "Tenemos que buscar el trabajo colectivo, al máximo, ésa es una verdad, vamos a enfrentar al Campeón, un equipo duro, bien estructurado, bien dirigido, tengo una enorme confianza en los jugadores, en lo que hacen dentro del campo de juego, y vamos a ganar, estamos convencidos que vamos a ganar, dar nuestro máximo esfuerzo, vamos a ganar, dios quiera que así sea", mencionó. Eugui agregó que el rival tiene debilidades pero por el momento se enfoca más en sus elementos y piensa que son tan capaces como los de los Diablos Rojos. "Sorprendimos a muchos y esperemos que el jueves también sorprendamos a Toluca, en la Liguilla todo puede pasar" "Toluca es un equipo completo, que tiene dificultades, que tiene lugares en que son vulnerables, pero yo sigo pensando en mi equipo, sigo pensando que es un equipo fuerte, tengo un enorme respeto por los jugadores de Toluca, conozco perfectamente quiénes son los que están ahí, muy bien dirigidos por el 'Chepo' de la Torre, pero bueno, yo tengo que tratar de pensar que los jugadores de Toluca son tan buenos como los que yo tengo", explicó. Por su parte, el delantero Daniel "Maleno" Frías añadió que así como Indios sorprendió a muchos por salvarse del descenso y clasificar a la Liguilla, esperan hacer lo mismo con el equipo mexiquense, ya que en esta etapa del torneo cualquiera puede vencer a cualquiera. "Sorprendimos a muchos y esperemos que el jueves también sorprendamos a Toluca, en la Liguilla todo puede pasar, siempre es importante sacar un buen resultado en casa, y más con Toluca que en casa juegan bien, estamos motivadísimos, lo que viene, lo disfrutaremos mucho más", señaló. Indios recibirá a Toluca este jueves en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 19:00 horas tiempo del centro de México, 18:00 horas tiempo local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×