Habrá cambios en alineación de Xoloitzcuintles

Xoloitzcuintles del Club Tijuana realizó el viaje a la ciudad de Salamanca la mañana de este martes, para enfrentar a Petroleros de Salamanca la tarde del jueves por el encuentro de ida de la...
Xoloitzcuintles del Club Tijuana realizó el viaje a la ciudad de Salamanca la mañana de este martes, para enfrentar a Petroleros de Salamanca la tarde del jueves por el encuentro de ida de la Semifinal del Clausura 2009 de la Primera División "A".
 Xoloitzcuintles del Club Tijuana realizó el viaje a la ciudad de Salamanca la mañana de este martes, para enfrentar a Petroleros de Salamanca la tarde del jueves por el encuentro de ida de la Semifinal del Clausura 2009 de la Primera División "A".
Tijuana, Baja California -
  • César Luis Gradito está lesionado

Xoloitzcuintles del Club Tijuana realizó el viaje a la ciudad de Salamanca la mañana de este martes, para enfrentar a Petroleros de Salamanca la tarde del jueves por el encuentro de ida de la Semifinal del Torneo Clausura 2009 de la Primera División "A". Wilson Graniolatti, Director Técnico de la escuadra canina, estará obligado a hacer un par de ajustes al esquema del once titular por la lesión que sufrió César Luis Gradito, en el encuentro frente a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) de la vuelta de Cuartos de Final, en el Estadio Caliente. Gradito es un hombre indiscutible en la formación del estratega uruguayo, es casi un hecho que ambos no participarán en el encuentro en tierras guanajuatenses. Los posibles recambios de los que podría echar mano el estratega charrúa, tentativamente podría ser la adición de Omar Rivera como volante de contención. El nacido en Veracruz ha jugado en varias posiciones a lo largo de la temporada y ha mantenido un excelente nivel en cada encuentro que ha disputado. Otro de los hombres que podría saltar a la cancha como titular sería Rogelio López. El nativo de Monclova, Coahuila, disputó un par de excelentes encuentros frente a Lobos BUAP, especialmente el de vuelta que se jugó en tierra tijuanense. Graniolatti podría tener además dulces complicaciones al elegir a futbolistas para otras posiciones, como la de segundo atacante, el guardameta, luego del excelente partido que jugó Adrián Zermeño el pasado domingo. VENTA DE BOLETOS Las entradas para el cotejo de este domingo entre Xoloitzcuintles y Petroleros de Salamanca se comenzarán a vender a partir de mañana en las taquillas del Estadio Caliente. Se espera una gran afluencia de aficionados para la preventa única en las taquillas del inmueble canino, ya que el partido se disputará este fin de semana en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×