Indios ha hecho historia: Giménez

El delantero de Indios, Héctor Giménez, quien con sus goles puso a los fronterizos en la Liguilla tras derrotar 3-1 a las Chivas, aseguró este lunes que han hecho historia tras eludir el descenso...
 El delantero de Indios, Héctor Giménez, quien con sus goles puso a los fronterizos en la Liguilla tras derrotar 3-1 a las Chivas, aseguró este lunes que han hecho historia tras eludir el descenso y colarse a la Fiesta Grande.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que consiguieron la permanencia y llegar a la Liguilla
  • Cirilo Saucedo podrá jugar ante Toluca

El delantero de Indios, Héctor Giménez, quien con sus goles puso a los fronterizos en la Liguilla tras derrotar 3-1 a las Chivas, aseguró este lunes que han hecho historia tras eludir el descenso y colarse a la Fiesta Grande. “Este equipo ha hecho historia, nadie confiaba, en los momentos más difíciles, que el equipo se pudiera salvar, al final de cuentas, en el minuto 90, con el rival, complicado, con el calor, pudimos conseguir un objetivo muy complicado, la verdad que me tocó, pero lo vuelvo a repetir, sin mis compañeros no hubiera sido nada”, mencionó. Ahora enfrentarán en Cuartos de Final al actual Campeón del futbol mexicano, el Toluca, pero lejos de sentirse menos, el uruguayo agregó que en esta fase del torneo todos los clasificados pueden alzarse con la corona. “Toluca es un rival muy difícil, tiene buenos jugadores, tienen tiempo jugando juntos, pero nosotros entramos y ahora que estamos en la fiesta, aspiramos a lo máximo y a ser Campeón, tenemos la misma chance que todos los que están en la Liguilla”, explicó. Finalmente, Giménez no pudo ocultar su alegría por poder aportar para el equipo, sobre todo tras tener muy poca actividad durante el torneo local. “La verdad que, muy feliz, sobre todo porque había buscado una oportunidad, el profe me metió, y gracias a esa confianza, me tocó meter los goles, estoy contento, porque conseguimos el primer objetivo, que era salvarnos, conseguimos un segundo objetivo junto con todo el equipo, que era calificar”, concluyó. CIRILO, LISTO PARA REAPARECER El portero Cirilo Saucedo, quien no jugó el domingo ante Chivas, fue descartado de una lesión de gravedad. Lo anterior fue confirmado por José Ángel Valles, coordinador de servicios médicos del club, quien señaló que el cancerbero fue diagnosticado con un espasmo muscular de la zona cervical y dorsal, por lo que podrá ser considerado para el partido de ida de los Cuartos de Final, ante Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×