Juan Carlos Leaño, feliz por estar en la Liguilla

La Liguilla está de nuevo en Zapopan. La Fiesta Grande sólo se jugará en la casa de la Autónoma y eso pone contentos a los jugadores de Tecos, en especial a Leaño, quien afirmó que hay tremenda...
 La Liguilla está de nuevo en Zapopan. La Fiesta Grande sólo se jugará en la casa de la Autónoma y eso pone contentos a los jugadores de Tecos, en especial a Leaño, quien afirmó que hay tremenda alegría por estar entre los mejores.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Ya estoy saboreando el levantar el trofeo"

La Liguilla está de nuevo en Zapopan. La Fiesta Grande sólo se jugará en la casa de la Autónoma y eso pone contentos a los jugadores de Tecos, en especial a Juan Carlos Leaño, Capitán de la institución, quien afirmó que hay tremenda alegría por estar entre los mejores del torneo. "Gracias a Dios pudimos cumplir el objetivo y estamos muy contentos, con muchas ganas de que arranque la Liguilla y acoplándonos en lo que respecta al equipo rival, que juega desde hace muchos años de la misma manera y será muy complicado para nosotros, pero hoy estamos con muchas ganas de comenzar la Liguilla". La palabra clave para los autónomos es el orden, Leaño dice que partiendo de ahí, el resto es dejarle el trabajo a los delanteros. "Nosotros tenemos que interesarnos por hacer las cosas bien, fuimos muy ordenados, sólidos y sin desesperarnos, esa será la clave para estos dos partidos, pues Pumas juega de la misma manera, por algo fue de las mejores defensivas; no tenemos que regalar espacios y cuando tengamos balón, tenemos que hacer las cosas de lo mejor posible". Para este duelo, el "Cheto" Leaño dijo que hay que tener en cuenta las cosas buenas que hicieron en el partido de la campaña regular ante los felinos, donde les ganaron de forma contundente.

"Hay que acordarnos de las cosas que hicimos, que fuimos pacientes, que no nos desesperamos"

"Hay que acordarnos de las cosas que hicimos, que fuimos pacientes, que no nos desesperamos, y de ahí con la confianza que hemos tenido, dejar que la gente de adelante haga de las suyas, para desequilibrar en todo momento".

El defensa de los Tecos desea llevarse una buena ventaja para el encuentro de vuelta, "es lógico que tenemos que ganar en el global, pero nosotros pensamos hacer muy bien las cosas en este partido y después veremos qué pasa en la vuelta". Además, el zaguero universitario anhela un título y dice que lo sueña constantemente. "Tenemos esa posibilidad de ser campeones, hay muchos jugadores que no se dan cuenta de eso, hay que aprovecharlo dentro del grupo y con la ilusión de ser campeones, ya estoy saboreando el levantar el trofeo", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×