Paco Ramírez está negociando continuidad en Chivas

Las negociaciones entre Francisco Ramírez y el presidente de Chivas Jorge Vergara están a la orden del día, para ver si el primero sigue como técnico del primer equipo.
 Las negociaciones entre Francisco Ramírez y el presidente de Chivas Jorge Vergara están a la orden del día, para ver si el primero sigue como técnico del primer equipo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ramírez se la tendría que jugar con jóvenes

Ya terminó su contrato desde el domingo pasado, pero está en charlas para renovarlo. Las negociaciones entre Francisco Ramírez y el presidente de Chivas Jorge Vergara están a la orden del día, para ver si el primero sigue como técnico del primer equipo y se la juega con jóvenes nacidos en la cantera rojiblanca, ya que no habrá refuerzos.

“Estoy en diálogo, hay conversaciones al respecto para definir la situación contractual, eso es lo que puedo mencionar al respecto. Seguir es una posibilidad, es una ilusión grande continuar en el proyecto porque de repente fue muy poco tiempo y se sumaron muchos factores para no dar el rendimiento optimo”, señaló Ramírez.

A Paco le gustaría arrancar de “cero con un trabajo de cancha, hay mucho tiempo y eso me podría dar la posibilidad de manifestar lo que pretendo del equipo Chivas”, manifestó.  La continuidad de Ramírez en el timón rojiblanco depende de “varios factores, analizar el plantel, ver el rendimiento, aterrizar el proyecto en la etapa que a mí me corresponde y empatar ideas, lo cual sería importante para mí”.

Claro le ha dejado el presidente jorge Vergara, que no habrá refuerzos, pues ha quedado muy desilusionado del rendimiento de quienes llegaron para el torneo que está por terminar, así que se la tendrá que jugar con jóvenes.

“Por ahora estamos haciendo un reporte de cada uno de los jugadores, así que en base a eso, podemos aterrizar nombres (de quienes podrían salir). No puedo hablar de refuerzos porque tenemos jugadores importantes en ciertos puestos y posiblemente si requerimos a alguien en algún puesto”.

Es obvio que Ramírez de continuar como técnico rojiblanco, tratará de que le contraten a un jugador, cabe señalar que Carlos Ochoa tiene contrato hasta diciembre con el equipo y lo pondrán al mejor postor en el régimen de transferencias, así que sería una moneda de cambio para lograr traer a alguien.

“Tenemos que hacer un análisis profundo, ver qué posición podemos reforzar y necesitamos tiempo, el cual tendremos ahora que los muchachos entraron en la etapa de vacaciones”, declaró.

De cualquier manera, sin refuerzos, Ramírez asegura estar dispuesto a seguir como técnico, porque “me encanta el proyecto de Chivas, la propuesta, hay ciertos jugadores que tienen talento, hay muchos jóvenes, pero la exigencia es alta, pero en un equipo tiene que haber referentes de experiencia en ciertos puestos que guíen al equipo al campeonato”.

Un elemento que ha quedado fuera del Guadalajara es Jared Borgetti, quien terminó contrato con el Rebaño Sagrado y no se lo renovarán, de hecho es uno de los jugadores que considera la directiva quedó a deber mucho en su estancia como rojiblanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×