Para 'Bola' González es bueno que La Franja reciba primero

El fin de semana ante los Tecos, el goleador poblano Álvaro González tuvo descanso, el 'Bola' no había parado ni un sólo duelo desde el Apertura 08.
El fin de semana ante los Tecos, el goleador poblano Álvaro González tuvo descanso, el 'Bola' no había parado ni un sólo duelo desde el Apertura 08.
 El fin de semana ante los Tecos, el goleador poblano Álvaro González tuvo descanso, el 'Bola' no había parado ni un sólo duelo desde el Apertura 08.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "Nadie daba nada por nosotros al inicio"

El fin de semana ante los Tecos, el goleador poblano Álvaro González tuvo descanso, el "Bola" no había parado ni un sólo uelo desde el Apertura 08 y el "Chelís" decidió que la mejor manera de que el atacante se reencuentre con el gol en la iguilla es estando a tope físicamente. Hubiera querido jugar ante Tecos para tratar de anotar goles, pero lo primero es ayudar al equipo, ahora sabemos que nos ocó Monterrey como rival y tenemos una revancha pendiente con ellos, nosotros queríamos jugar una Liguilla y ahora amos a demostrarlo". El uruguayo marcó siete tantos en el Clausura, lamentablemente para su causa hiló cinco partidos sin poder anotar al final el torneo y para el duelo de mañana en el Cuauhtémoc espera romper la mala racha y que así el Puebla viaje con ventaja a onterrey a cerrar la serie de Cuartos de Final. "Sin duda es importante tratar de sacar una ventaja mañana, aunque nosotros hemos jugado muy bien de visitantes. Jugar primero en casa lo tomamos por el lado bueno porque no tenemos que viajar, ellos (Monterrey) jugaron el fin de semana en el  D.F. y ahora tienen que volver a viajar, eso es algo de desgaste, lo que si me hubiese gustado es terminar cuarto por la ventaja de los goles globales, pero no se dio y ahora tenemos que jugar con eso".

"Nos veían como descendidos y ahora estamos en la Liguilla "

Finalmente, "Bola" aseguró que se sienten como el Caballo Negro, dispuestos a ser el equipo que se quede con el campeonato sin ser marcados como favoritos, no sólo desde la Liguilla, sino desde el mismo inicio del torneo. "Al principio nadie daba nada por nosotros, nos veían como descendidos y ahora estamos en la Liguilla con muchas ilusiones de llegar a la Final y quedarnos con el Campeonato".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×