Preocupa a Rayados el &#039Bola&#039 González

Diego Ordaz siempre se ha caracterizado por el respeto al rival. Hoy no fue la excepción al reconocer que existe cierta preocupación por Álvaro el "Bola" González.
 Diego Ordaz siempre se ha caracterizado por el respeto al rival. Hoy no fue la excepción al reconocer que existe cierta preocupación por Álvaro el "Bola" González.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Viajó Monterrey a Puebla con la mente puesta en sacar ventaja

Diego Ordaz siempre se ha caracterizado por el respeto al rival. Hoy no fue la excepción al reconocer que existe cierta preocupación por Álvaro el "Bola" González. Previo al viaje a Puebla, donde mañana enfrentan al cuadro de La Franja, en el Juego de Ida de Cuartos de Final, el defensa del Monterrey dijo que el delantero uruguayo es el jugador más peligroso del conjunto poblano. "Es muy peligroso pues aprovecha muy bien las oportunidades" "Es un rival complicado con jugadores hábiles que por fuera juegan muy bien, con velocidad y tienen un delantero (Álvaro González) que es muy peligroso pues aprovecha muy bien las oportunidades, y hay que jugar concentrados para regresar con el cero a favor", señaló el zaguero de La Pandilla. Y pese a la dificultad que representa González, Ordaz comentó que no habrá una marcación especial para el atacante camotero. "Creo que en general el equipo Puebla es difícil, pero vamos con la mentalidad de sacar un buen resultado, que sería ganar, y será clave el que los once que inicien estén bien concentrados", detalló. -¿Tiene ventaja Monterrey por la mayor experiencia en Liguilla?- "No, en una Liguilla los ocho que entran tienen la misma oportunidad de ganar el título, por algo están ahí, y tenemos confianza en nuestra capacidad", mencionó. El defensa dijo que no sienten presión por ser catalogados como favoritos en la eliminatoria. "Nosotros estamos convencidos de que queremos ganar y si ellos lo toman así (como una fiesta), está bien. "Nosotros vamos con la mentalidad de ganar y no entramos solamente a ver qué pasa, y ya que estamos aquí hay que disfrutarlo, pero sabiendo que tenemos plantel para pelear un campeonato y así con esa idea e intención arrancaremos mañana", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×