Reconoció Adolfo Bautista importancia de enfrentar al líder Pachuca

El mediocampista deJaguares de Chiapas, Adolfo "Bofo" Bautista, admitió que su equipo necesita sacar un buen resultado en el partido de ida por los Cuartos de Final del Clausura 2009 ante el...
 El mediocampista deJaguares de Chiapas, Adolfo "Bofo" Bautista, admitió que su equipo necesita sacar un buen resultado en el partido de ida por los Cuartos de Final del Clausura 2009 ante el Superlíder Pachuca.  (Foto: Miguel Abarca, Notimex)
(Notimex) -
  • "Estamos ilusionados por haber llegado a esta fase"

El mediocampista deJaguares de Chiapas, Adolfo "Bofo" Bautista, admitió que su equipo necesita sacar un buen resultado en el partido de ida por los Cuartos de Final del Clausura 2009 ante el Superlíder Pachuca. Expuso que se encuentran concentrados todos para el siguiente compromiso, "en lo personal es lo más importante para mí, para el grupo y la institución". "Queremos meternos al cien por ciento, ya estamos dentro de la Liguilla del futbol mexicano, a muchos les gustaría estar, pero nosotros tenemos que aprovechar esa oportunidad que se nos da, mentalizarnos y hacer un buen trabajo", añadió Bautista.

"Los ocho tienen la misma posibilidad de ser campeón"

El "Bofo" reconoció que en esta fase del torneo cualquier cosa puede pasar y cualquier equipo puede pegarle al Pachuca, "porque los ocho tienen la misma posibilidad de ser campeón". Consideró que son 180 minutos los que se jugarán, y aunque después del primer partido se llegue a la cancha del rival con una ventaja, allá te pueden superar, por ello, se tiene que jugar con inteligencia, hacer las cosas bien, sin distracciones. "Estamos ilusionados por haber llegado a esta fase, es importante estar ahí, creo que el reto es jugar bien, aunque su plantel tiene muchos años jugando, lo que tenemos que hacer es nuestro trabajo", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×