Se abren las puertas del Tres de Marzo

Los aficionados tapatíos al futbol podrán disfrutar del partido de ida de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2009 este miércoles, toda vez que el Gobierno del Estado de Jalisco, a través de...
Los aficionados tapatíos al futbol podrán disfrutar del partido de ida de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2009 este miércoles, toda vez que el Gobierno del Estado de Jalisco, a través de un comunicado de prensa, ha permitido el acceso.
 Los aficionados tapatíos al futbol podrán disfrutar del partido de ida de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2009 este miércoles, toda vez que el Gobierno del Estado de Jalisco, a través de un comunicado de prensa, ha permitido el acceso.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La entrada será solamente del 50% de la capacidad del inmueble

Los aficionados tapatíos al futbol podrán disfrutar del partido de ida de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2009 este miércoles, toda vez que el Gobierno del Estado de Jalisco, a través de un comunicado de prensa, ha permitido el acceso al público para el partido de Tecos contra los Pumas. "El Gobierno de Jalisco ha tomado la decisión de permitir el acceso al público al Estadio 3 de Marzo, para el partido de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2009 entre los Tecos de la UAG y los Pumas de la UNAM, a celebrarse este miércoles 13 de mayo, a las 19:00 horas. "Con la información de la que hoy se dispone sobre la Influenza Humana en Jalisco, la autoridad estatal ha considerado que se puede llevar a cabo esta actividad deportiva, cumpliendo con las medidas preventivas establecidas por la Secretaría de Salud Federal", se puede leer en el documento. La entrada será solamente del 50% de la capacidad del inmueble, además de que se deberán realizar las medidas sanitarias que exige la Secretaría de Salud, como el uso del cubre bocas obligatorio, gel antibacterial en las entradas al estadio, así como la limpieza en todo el inmueble.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×