Solamente se venderán 12,500 entradas en Zapopan

Hay filas en las taquillas del Tres de Marzo para el partido de Tecos-Pumas aunque sólo se venderán 12 mil 500 entradas como recomendación de la Secretaría de Salud para evitar el contagio de la...
 Hay filas en las taquillas del Tres de Marzo para el partido de Tecos-Pumas aunque sólo se venderán 12 mil 500 entradas como recomendación de la Secretaría de Salud para evitar el contagio de la influenza.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Herrera ya tiene listo a su equipo

Luego del que el Gobierno del Estado de Jalisco diera luz verde para que las puertas del Estadio Tres de Marzo se abrieran para el partido de ida de los Cuartos de Final entre Tecos y Pumas, desde esta mañana ya hay filas de aficionados en las taquillas para adquirir sus boletos. El Departamento de Prensa de los emplumados, dio a conocer el precio de las entradas, habrá que recordar que serán solamente 12 mil 500 los aficionados, ya que la capacidad del estadio es de 25 mil espectadores; que podrán presenciar el encuentro en el inmueble de la Avenida Patria. Palcos: $380°° Preferente: $280°° General: $150°° En el entrenamiento de los tecolotes, este día el técnico Miguel Herrera puso al equipo titular que estará apareciendo el día de mañana, siendo el mismo que jugó ante Puebla, con la variante en la delantera, donde Fredy Bareiro estará jugando por Mario Ortiz; quien jugó interescuadras con los suplentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×