Somos favoritos: Jonathan Orozco

El portero rayado Jonathan Orozco no le saca la vuelta a la condición de favorito. Es más, apuesta porque Monterrey se instalará en la Semifinal.
 El portero rayado Jonathan Orozco no le saca la vuelta a la condición de favorito. Es más, apuesta porque Monterrey se instalará en la Semifinal.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Afirma que Puebla jugará suelto porque estar en la Liguilla ya es ganancia

El portero rayado Jonathan Orozco no le saca la vuelta a la condición de favorito. Es más, apuesta porque Monterrey se instalará en la Semifinal. “La tabla es la que manda y los favoritos siempre son los primeros cuatro, pero será un partido complicado porque el equipo de Puebla ya está de ganancia, jugará tranquilo, suelto y aunque somos favoritos, será un partido difícil y no debemos confiarnos de nadie. “Hay que asumir esa confianza y el reto de ser favoritos”, señaló el guardameta de La Pandilla quien hoy cumplió 23 años de edad.   -¿Con qué seguridad llega Rayados a la Liguilla?- “Creo que el equipo sabe lo que nos estamos jugando y lo del torneo normal hay que darle vuelta, que ya quedó atrás. Vamos a ver hacia adelante, pues será un buen partido, de Liguilla, complicado, porque Puebla está haciendo bien las cosas. “Todo lo que viene para ellos (Puebla) es ganancia, pues se salvaron y están motivados, pero el equipo (Rayados) está bien, sabemos lo que nos jugamos y serán 180 minutos que debemos jugar bien y estoy seguro que el equipo va a pasar a la siguiente ronda”, declaró convencido. Aunque el mejor regalo de cumpleaños para “Jona” sería jugar como titular, el técnico Víctor Manuel Vucetich se decidió por Christian Martínez. “Él toma las decisiones y por ese lado estamos bien, vamos a seguir trabajando fuerte para esta Liguilla en la que todos necesitamos estar bien. “Lo más seguro es que juegue Christian Martínez, pero estamos mentalizados, es la Liguilla y formamos un grupo y es este grupo el que quiere salir campeón, independientemente de los nombres”, dijo.

SERAFÍN SE INCLINA POR MONTERREY Paulo Serafín se encuentra entrenando en Monterrey, en busca de lograr su mejor forma física para buscar acomodo en algún equipo. El defensa jugó con Rayados y el Puebla, y en su análisis del juego de mañana, el futbolista explicó que ve ventaja en La Pandilla por su mayor experiencia en Liguilla.  “Creo que la experiencia en comparación al equipo Monterrey y al técnico, creo que si pesan en una Liguilla. “La experiencia en jugadores y técnicos si pesa y pasando los Cuartos de Final se ve con mayor posibilidades quién puede ser el campeón”, dijo. -¿Ves a Monterrey pasando la eliminatoria?- “Sí, mira, por esa parte y como dicen, cada quien habla como le va en la feria. Tuve una mala experiencia por allá (Puebla), pero eso no quiere decir que les desee mal; cada quien tiene ganada las cosas, y en lo personal preferiría que Monterrey pasara sobre Puebla”, señaló.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×