Tecos con la motivación a tope: Bareiro

Por la manera en que terminaron el torneo y por el gran compañerismo que existe en el equipo, el delantero de los Tecos Fredy Bareiro, aseguró que el ambiente al interior del grupo está muy fuerte...
Por la manera en que terminaron el torneo y por el gran compañerismo que existe en el equipo, el delantero de los Tecos Fredy Bareiro, aseguró que el ambiente al interior del grupo está muy fuerte y bien, pues todos tienen en la mente el título.
 Por la manera en que terminaron el torneo y por el gran compañerismo que existe en el equipo, el delantero de los Tecos Fredy Bareiro, aseguró que el ambiente al interior del grupo está muy fuerte y bien, pues todos tienen en la mente el título.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Sacando una buena ventaja los podemos liquidar en el DF"

Por la manera en que terminaron el torneo y por el gran compañerismo que existe en el equipo, el delantero de los Tecos Fredy Bareiro, aseguró que el ambiente al interior del grupo está muy fuerte y bien, pues todos tienen en la mente el título del Clausura 2009. "Tuvimos un cierre de torneo bastante bueno, así es que en nosotros no se piensa otra cosa más que sacar un buen resultado" "Mejor imposible, el equipo tiene la motivación a tope, tuvimos un cierre de torneo bastante bueno, así es que en nosotros no se piensa otra cosa más que sacar un buen resultado, sacando una buena ventaja los podemos liquidar en el DF y ahora nos preparamos para eso, confiamos ganar la próxima semana", comentó el delantero paragauyo. Él en lo personal también está muy contento, pues ya sanó completamente la herida que tuvo en la pierna derecha, por lo que ahora estará como titular en el partido de ida ante los Pumas. "Estoy contento por mi regreso al equipo, ojalá que pueda aportar con lo que venía haciendo con en los últimos partidos, que si caen los goles van a ser muy importantes en esta Liguilla", recordando que antes de su lesión, marcó tres goles en dos partidos. El que para el día de mañana ya haya aficionados en las tribunas, reconoció que es bueno, pero que no hubiera afectado el encuentro el que no haya habido gente en el estadio. "Independientemente de eso, creo que Tecos hizo un buen trabajo, lo demostramos en los partidos que jugamos sin gente, con gente también, pero sí le hace muy bien al futbol que haya aficionados en las tribunas porque da emotividad, emoción y será un gran aliciente", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×