¿Y los candidatos para la presidencia de Atlas?

A diecisiete días de que se realicen las elecciones presidenciales en Atlas, todavía no se destapan oficialmente los candidatos que buscarán ocupar el lugar del ingeniero Fernando Acosta Martínez.
A diecisiete días de que se realicen las elecciones presidenciales en Atlas, todavía no se destapan oficialmente los candidatos que buscarán ocupar el lugar del ingeniero Fernando Acosta Martínez.
 A diecisiete días de que se realicen las elecciones presidenciales en Atlas, todavía no se destapan oficialmente los candidatos que buscarán ocupar el lugar del ingeniero Fernando Acosta Martínez.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Carlos Martín del Campo no ha presentado un proyecto oficial

A diecisiete días de que se realicen las elecciones presidenciales en Atlas, todavía no se destapan oficialmente los candidatos que buscarán ocupar el lugar del ingeniero Fernando Acosta Martínez. Todo se ha manejado con aparente tranquilidad, y hasta el momento no ha existido campaña alguna.

Acosta Martínez manifestó hace un par de meses su deseo de buscar la reelección, siempre y cuando tenga el apoyo de la Asamblea, sin embargo sus números y el entorno no le favorecen, y se sabe que varios integrantes de su directiva sienten vivir sus últimos días dentro del equipo.

Carlos Martín del Campo ha levantado la voz por medio de la prensa, pero no ha presentado algún proyecto oficial, ni ha hecho campaña como normalmente lo hacen los aspirantes a este puesto, pero aparte de éste, ningún otro dirigente ha mostrado interés, como si no se les hiciera atractiva la silla presidencial.

Este día, los últimos seis ex presidentes del equipo se reunirán con la intención de analizar las elecciones, donde se analizarán las opciones de candidatos, y no se descarta que tras esto pueda surgir un nuevo nombre, tomando en cuenta que Carlos Martín del Campo es apoyado por la gente de la actual directiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×