Aseguró André Luiz que Pachuca no goleará a Jaguares

El volante brasileño de Jaguares de Chiapas, André Luiz Moreira, reconoció que aun cuando Pachuca de alguna forma los ayudó a calificar a la Liguilla en la última jornada del C09 cuando venció al...
 El volante brasileño de Jaguares de Chiapas, André Luiz Moreira, reconoció que aun cuando Pachuca de alguna forma los ayudó a calificar a la Liguilla en la última jornada del C09 cuando venció al Atlas 5-0, el de mañana será "una historia diferente".  (Foto: Miguel Abarca, Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  • "Son únicamente 180 minutos y habrá que aprovecharlos"

El volante brasileño de Jaguares de Chiapas, André Luiz Moreira, reconoció que aun cuando Pachuca de alguna forma los ayudó a calificar a la Liguilla en la última jornada del Torneo Clausura 2009 cuando venció al Atlas 5-0, el de mañana será "una historia diferente". Agregó que conocen el gran nivel que tiene actualmente el Superlíder Tuzos, pero para mañana el conjunto sureño intentará hacer bien las cosas en el Estadio Víctor Manuel Reyna a fin de que no se repita lo de la Jornada 16 en Pachuca, cuando el equipo local también los goleó (5-1). "Pachuca nos ayudó en el último partido al ganarle al Atlas y ahora será nuestro rival" "La verdad es que las cosas no salieron bien, Pachuca nos ayudó en el último partido al ganarle al Atlas y ahora será nuestro rival, así que tenemos que aprovechar la oportunidad y tratar de hacer lo que estábamos haciendo hasta la Jornada 11", consideró. El siguiente será un partido muy duro, "ya no tendremos más tiempo, son únicamente 180 minutos y habrá que aprovecharlos, sobre todo los 90 de local, "cada partido es una historia diferente". Aseguró que en Jaguares, con la llegada del técnico Luis Fernando Tena, cada uno sabe lo que tiene que hacer, "no hay otra oportunidad más, la posibilidad de acceder a la siguiente fase es un 50 por ciento para cada equipo". Lo que hay que reconocer, dijo, es que Pachuca es uno de los mejores equipos de México ahora, terminó mejor junto con Toluca, eso es claro, pero en cada partido somos 11 contra 11. "Si bien ellos tienen muy buenos jugadores, nosotros también, tenemos que mejorar mental y anímicamente, porque eso sí puede afectar, los visitantes tienen que saber que las cosas van a ser un poco más difícil, pero habrá que aprovechar lo local", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×