Christian Benítez será operado del hombro

Christian Benítez, delantero de Santos, será intervenido quirúrgicamente este miércoles en San Antonio Texas, tras la valoración médica a que fue sometido esta tarde por la subluxación anterior...
Christian Benítez, delantero de Santos, será intervenido quirúrgicamente este miércoles en San Antonio Texas, tras la valoración médica a que fue sometido esta tarde por la subluxación anterior del hombro derecho, informó el club en un comunicado.
 Christian Benítez, delantero de Santos, será intervenido quirúrgicamente este miércoles en San Antonio Texas, tras la valoración médica a que fue sometido esta tarde por la subluxación anterior del hombro derecho, informó el club en un comunicado.  (Foto: Miguel Abarca, Notimex)
Ciudad de México -
  • La cirugía se le practicará en Texas

Christian Benítez, delantero de Santos Laguna, será intervenido quirúrgicamente este miércoles en San Antonio Texas, tras la valoración médica a que fue sometido esta tarde por la subluxación anterior del hombro derecho, informó el club en un comunicado. De acuerdo al Doctor Dutta, uno de los Médicos más reconocidos en lesiones de hombro de la Unión Americana, quien encabezará la cirugía, el jugador ecuatoriano necesita de dicha operación, la cual le será practicada a las 6:00 horas. "La intervención tendrá una duración aproximada de 60 a 90 minutos y se estima que su recuperación lleve alrededor de dos a tres meses, cabe hacer mención que este tipo de operaciones son consideradas benignas por lo que, después de la rehabilitación indicada, el jugador estará recuperado al 100 por ciento", se indicó en el documento. Christian Benítez estará de regreso el próximo sábado a La Comarca Lagunera y una vez cumplido el décimo día tras la intervención, podrá viajar a Ecuador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×