Disponen esquema sanitario preventivo afuera del Víctor M. Reyna

La Directiva de los Jaguares de Chiapas anunció hoy la instalación de módulos sanitarios a las afueras del Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez , donde en breve se enfrentarán los...
La Directiva de los Jaguares de Chiapas anunció hoy la instalación de módulos sanitarios a las afueras del Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez , donde en breve se enfrentarán los Jaguares y los Tuzos de Pachuca en los Cuartos de Final.
 La Directiva de los Jaguares de Chiapas anunció hoy la instalación de módulos sanitarios a las afueras del Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez , donde en breve se enfrentarán los Jaguares y los Tuzos de Pachuca en los Cuartos de Final.  (Foto: Miguel Abarca, Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  • La entrada estará restringida a mujeres embarazadas y menores de edad

La Directiva de los Jaguares de Chiapas anunció hoy la instalación de módulos sanitarios a las afueras del Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez , donde en breve se enfrentarán los Jaguares y los Tuzos de Pachuca en los Cuartos de Final de la Liguilla del Campeonato Mexicano de la Primera División Nacional de Futbol. En un comunicado, la Directiva de los felinos informó que esos módulos estarán en las afueras del inmueble, el cual será abierto al público a partir de las 14:00 horas de este día, es decir, unas tres horas antes del inicio del partido. Añadió que en el umbral del estadio habrán brigadistas de salud verificando que ninguna persona ingrese al inmueble si presenta síntomas de gripe común y que en caso de que alguna sea detectada, será canalizada a alguno de los módulos referidos. Asimismo, precisó que la entrada estará restringida a mujeres que se encuentren en estado de gravidez y a menores de edad. También dio a conocer que el gobierno estatal sesiona este día con el consejo consultivo ciudadano y con expertos de la Organización Mundial y Panamericana de la Salud a fin de determinar si es factible abrir la localidad de sombra del estadio. Por lo pronto, agregó que abrirá las localidades de sol al 50 por ciento como lo determina la Federación Mexicana de Futbol (FMF) con todas las medidas de seguridad y sanitarias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×