Israel aseguró que Toluca es un equipo de respeto

Israel López es un experimentado del futbol mexicano, desde 1993 ha andado por las canchas buscando el éxito y la gloria, con los Diablos se ha acostumbró a jugar la Liguilla; entonces supo que...
 Israel López es un experimentado del futbol mexicano, desde 1993 ha andado por las canchas buscando el éxito y la gloria, con los Diablos se ha acostumbró a jugar la Liguilla; entonces supo que llegó al equipo perfecto.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -
  • La venta de boletos comenzó hoy para el partido del domingo

Israel López es un experimentado del futbol mexicano, desde 1993 ha andado por las canchas buscando el éxito y la gloria, con los Diablos se ha acostumbró a jugar la Liguilla; entonces supo que llegó al equipo perfecto, donde el triunfo se vuelve una situación cotidiana, con la que se aprende a vivir y se disfruta. Hoy que un nuevo camino comienza rumbo a la corona, López está tranquilo y consciente de la peligrosidad que significa jugar la Fiesta Grande, pero seguro de las cualidades de un grupo que ha demostrado tener un romance perfecto con el trabajo. “No será nada fácil, creo que Indios terminó muy fuerte y pues tenemos que estar preparados para todos; la obligación de este equipo siempre ha existido y hoy nos ven como favoritos porque somos campeones y porque hemos terminado muy bien el torneo regular, pero Indios será un rival complicado”. Toluca como gran favorito para llegar a la Final y quedarse con la corona, no sólo porque es el actual Campeón sino porque ha demostrado tener un nivel futbolístico digno de alabarse, entiende que hoy se habla de la sorpresa que puede dar Indios porque es un equipo que juega sin presión, que logró su objetivo de salvarse del descenso y hoy sólo disfruta de su primer Liguilla, sin un compromiso previo. “Encontramos un rival complicado, que pasa por un buen momento, pero no por eso ya estamos perdidos, sí es un equipo que ha hecho un buen torneo y que consiguió cosas importantes, pero Toluca ha trabajado mucho para llegar aquí. “Y más allá de faltarnos al respeto creo que nos van a respetar dentro del campo porque nosotros también somos un rival muy complicado”. El mediocampista de los Diablos hoy sólo piensa en traerse a casa la victoria para después manejar la serie y buscar el pase a las Semifinales del futbol mexicano frente a su gente. “Será muy importante que la gente vuelva a poyarnos y pueda gozar con nosotros todo esto”, señaló Israel. Los boletos para el partido del próximo domingo frente a Indios ya fueron puestos a la venta desde el día de hoy, las localidades van 100 a 400 pesos y aunque las taquillas aún no están abarrotadas, el equipo espera una excelente entrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×