La Volpe dejaría Atlas si no se cumplen sus exigencias

Un plantel conformado por jugadores de peso y talla en el futbol nacional e internacional para enfrentar el Apertura 2009, es lo que pide el entrenador argentino, Ricardo Antonio La Volpe, para...
 Un plantel conformado por jugadores de peso y talla en el futbol nacional e internacional para enfrentar el Apertura 2009, es lo que pide el entrenador argentino, Ricardo Antonio La Volpe, para continuar al frente de los Rojinegros del Atlas.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • "Si no existe el plantel para seguir adelante con cosas mejores, den por hecho que no estaré por ahí"

Un plantel conformado por jugadores de peso y talla en el futbol nacional e internacional para enfrentar el Apertura 2009, es lo que pide el entrenador argentino, Ricardo Antonio La Volpe, para continuar al frente de los rojinegros del Atlas. De lo contrario y a pesar de que entre el club tapatío y el argentino existe un contrato por seis meses más, La Volpe renunciaría a ser el técnico para la próxima  temporada, así lo aseguró este miércoles en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México antes de viajar a Europa. "Hay seis meses más de contrato pero si no existe el plantel para seguir adelante con cosas mejores, den por hecho que no estaré por ahí" "Yo en este momento voy a Europa con mi familia para descansar y esperar a fin de mes lo que pase con la nueva Directiva. La afición ya pide que Atlas sea un equipo competitivo que pelee un campeonato y lo vuelvo a repetir si no hay equipo para buscar un campeonato es seguro yo no seré el técnico. "Hay seis meses más de contrato pero si no existe el plantel para seguir adelante con cosas mejores, den por hecho que no estaré por ahí", señaló. La Volpe aseguró no tener problema en vaciar el casillero en Guadalajara tal como lo hizo cuando dejó la Dirección Técnica de los Rayados de Monterrey, además admitió que la relación entre la Directiva y los jugadores, se volvió ríspida durante las últimas semanas del Torneo Clausura 2009. "Es cierto, las cosas no marchaban de lo mejor pero en el vestidor no pasó nada, el Presidente (Fernando Acosta) habló conmigo y no fue en el vestidor, fue en las escaleras. Es cierto que hubo problemas por los pagos, por los incentivos, hubo huelgas y al final, analizaron las cosas y decidieron jugar (ante Pachuca). "Debo reconocer que con los jugadores nunca hubo un gran diálogo, terminó el campeonato y me voy de  vacaciones. Está claro de mi parte, si no hay un equipo en el que sienta que pueda pelear el campeonato me voy, sí hay seis meses más de contrato pero (si es así) conmigo no cuenten", finalizó. Cabe señalar que el próximo viernes 29 de mayo se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria del Concejo Directivo de Atlas, evento en el cual se llevarán a cabo las elecciones presidenciales y será ahí donde se definirá el futuro del en el club tapatío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×