Lozano acepta que debe haber cambios en La Noria

Imposible resultó para Jaime Lozano y el resto de los jugadores de Cruz Azul remontar el marcador de la Final de la Concachampions anoche en la casa de los Potros de Hierro del Atlante.
Imposible resultó para Jaime Lozano y el resto de los jugadores de Cruz Azul remontar el marcador de la Final de la Concachampions anoche en la casa de los Potros de Hierro del Atlante.
 Imposible resultó para Jaime Lozano y el resto de los jugadores de Cruz Azul remontar el marcador de la Final de la Concachampions anoche en la casa de los Potros de Hierro del Atlante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Habrá refuerzos y una mejor planeación para el siguiente semestre"

Imposible resultó para Jaime Lozano y el resto de los jugadores de Cruz Azul remontar el marcador de la Final de la Concachampions anoche en la casa de los Potros de Hierro del Atlante. Una mala temporada no podría superarse en 90 minutos, Lozano sabe que para sanar las heridas y levantar al ocho veces campeón del futbol mexicano habrá cambios en el plantel ya que todos fallaron en el cumplimiento de los dos objetivos del semestre: la Liguilla del Clausura 2009 y el Mundial de Clubes. “Es lamentable lo que ha pasado, con una final perdida que era complicada remontar después de la temporada tan mala que tuvimos, sobretodo si no fuimos constantes y si nunca dimos muestra de un buen futbol. “Habrá refuerzos y una mejor planeación para el siguiente semestre manteniendo una base de jugadores que nos ha llevado a tres finales. Hay una gran calidad sé que habrá cambios porque no se cumplieron las expectativas pero hay que recordar que antes (el año pasado) nos fue muy bien”, indicó en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Lozano se dijo orgulloso de pertenecer al conjunto cementero al cual se le ha criticado duramente por la venida de más a menos en el campeonato mexicano del cual quedó marginado tras acumular 13 puntos en 14 fechas. “Estoy orgulloso de pertenecer al grupo, se le pegó mucho, se dijo que estábamos divididos pero la verdad es que este es un gran grupo, en lo personal el mejor en el que he estado”, indicó el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×