Paul Aguilar está emocionado con su debut en Liguilla

El Pachuca viajó a Chiapas para enfrentar a los Jaguares en el primer juego correspondiente a los Cuartos de Final, el plantel hidalguense luce decidido y muy entusiasmado por conseguir un...
 El Pachuca viajó a Chiapas para enfrentar a los Jaguares en el primer juego correspondiente a los Cuartos de Final, el plantel hidalguense luce decidido y muy entusiasmado por conseguir un marcador favorable. Paul Aguilar sabe y reconce ésto.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • "Nos gustaría un triunfo pero el empate tampoco es malo"
  • No sabe nada del supuesto interés de Chivas

El Pachuca viajó a Chiapas para enfrentar a los Jaguares en el primer juego correspondiente a los Cuartos de Final, el plantel hidalguense luce decidido y muy entusiasmado por conseguir un marcador favorable. Paul Aguilar sabe que a partir de ahora, los ocho equipos comienzan desde cero en busca del campeonato y confía en iniciar con el pie derecho. "Estamos muy motivados, pero conscientes de que ésto es algo nuevo, algo diferente, donde nadie regala nada; nos toca Jaguares, un rival complicadísimo, trataremos de ir allá y sacar un buen resultado que nos ponga con un paso dentro de las Semifinales". "Estoy feliz de jugar una Liguilla con Pachuca, entonces trataré de defender estos colores a muerte" El joven defensor ya fue Campeón con los Tuzos en el Torneo de clausura 07, pero en esa ocasión tan sólo pudo apoyar a sus compañeros desde la banca; hoy las cosas son muy distintas, ya es titular y está emocionado por su debut en la Fiesta Grande. "Estoy feliz de jugar una Liguilla con Pachuca, entonces trataré de defender estos colores a muerte; sé que los partidos son de 180 minutos, obviamente nos gustaría traer un triunfo pero el empate tampoco es malo, lo importante es que lleguemos acá al Hidalgo para rematar la serie". El objetivo de los Tuzos es conseguir el título, Paul tiene mucha confianza en que puedan lograrlo y explicó el principal argumento del Pachuca en esta Liguilla. "El equipo está muy unido, dentro de la cancha nos entendemos muy bien y eso creo que es importantísimo para lo que pretende Pachuca". CHIVAS LO BUSCA En las últimas horas circuló en la Bella Airosa el rumor de un supuesto interés de Guadalajara para contratar a Paul Aguilar para la próxima temporada, pero el zaguero no tiene conocimiento del tema y no se quiere distraer con ello. "Yo no he sabido nada, de hecho lo supe hasta ahorita, pero en este momento quisiera estar concentrado en la Liguilla, y si hay ofertas después las platicaré con la Directiva, pero ahorita primero está el equipo y tratar de responder para avanzar lo más posible".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×