Protestan seguidores contra Tigres

Tigres se salvó hace unos días del descenso a Primera “A”, pero de lo que no se salvó es de las protestas de algunos hinchas, que piden cambios por el mal desempeño.
Tigres se salvó hace unos días del descenso a Primera “A”, pero de lo que no se salvó es de las protestas de algunos hinchas, que piden cambios por el mal desempeño.
 Tigres se salvó hace unos días del descenso a Primera “A”, pero de lo que no se salvó es de las protestas de algunos hinchas, que piden cambios por el mal desempeño.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Publicaron desplegado en periódicos regios
  • Piden que Cemex deje al equipo

Tigres se salvó hace unos días del descenso a Primera “A”, pero de lo que no se salvó es de las protestas de algunos hinchas, que piden cambios por el mal desempeño.

Este martes, un grupo de seguidores publicó un desplegado en los principales periódicos de Monterrey, donde resaltan las malas decisiones de Cemex, empresa que administra la franquicia.

El texto, que tuvo el tamaño de una página, va dirigido al Consejo de Administración de la Cementera, y está firmado por 16 aficionados, 15 de ellos con título profesional.

El responsable de la publicación es Víctor Almaguer Sáenz, tal y como aparece en el propio desplegado, además de que se aclara que es una inserción pagada.

El mensaje apareció en las ediciones impresas del periódico “Milenio”, en el suplemento deportivo “La Afición”, así como en el diario “El Norte”, en la sección Cancha.

En él se resalta que Cemex ha cometido errores en el ámbito deportivo, que hoy tienen al plantel en serios problemas porcentuales.

Como punto principal, se pide que la empresa dé la oportunidad a otra gestión de administrar el equipo, a 12 años de tomarlo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Aquí está el texto íntegro, tal como apareció en los periódicos.

A LOS SEÑORES INTEGRANTES DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE CEMEX S.A.B. DE C.V.

Ing. Lorenzo H. Zambrano Treviño Don Lorenzo Milmo Zambrano Ing. Dionisio Garza Medina Ing. Rogelio Zambrano Lozano Don Tomás Brittingham Longoria Ing. Roberto Zambrano Villarreal Ing. Jorge García Segovia Ing. Alfonso Romo Garza Lic. Tomás Milmo Santos Ing. Rodolfo García Muriel Ing. Bernardo Quintana Isaac Ing. Armando J. García Segovia C.P. José Manuel Rincón Gallardo Lic. Mauricio Zambrano Villarreal Don Eduardo Brittingham Sumner

Siempre ha sido un orgullo para todos los que firmamos este desplegado escuchar el nombre de Cemex, no solamente en México sino en todo el Mundo, así mismo reconocemos su labor de empresa socialmente responsable, y el valor que tuvo en su momento tomar el equipo de futbol TIGRES DE LA UANL, esto fue parte de esa responsabilidad social, la cual agradecemos profundamente. Sin embargo, la naturaleza de los ciclos es que un día terminan, y ese día ya llegó. Es así que desafortunadamente nos dirigimos a ustedes para  hacerles sentir nuestra frustración, coraje, decepción y tristeza, por la manera cómo se ha manejado este equipo de futbol, y pedirles que por favor den la oportunidad a otros empresarios que tomen el timón del equipo, gente con nuevas ideas, pasión, y otra manera de ver el futbol.

Nuestra gente está indignada por los pobres resultados deportivos de los últimos años. Señores Consejeros, 12 años son suficientes para reconocer que esto no funcionó.

Los verdaderos Tigres hemos sufrido de todo, desde no poder llevar una bandera al estadio, cambios en nuestro estilo de vida al modificar el horario de futbol de las cinco a las siete de la tarde, el coraje de enterarnos cómo directivos corruptos han saqueado a la institución con contrataciones de jugadores y técnicos mediocres y oportunistas, por los cuales se han pagado decenas de millones de dólares, y sin discusión su desempeño dentro de las canchas ha sido pésimo, hasta soportar la mofa que hacen de nosotros el equipo de enfrente. Como muestra basta sólo un botón. Este año, nuestros directivos tuvieron la genial idea de reforzar al equipo con quien nos íbamos a jugar la permanencia en Primera División.

Somos unos convencidos, y quisiéramos que todos los equipos profesionales de Monterrey se construyeran en el plano directivo con nuestra gente, y no con gente de otras partes del país o del mundo. ¿Quién más podría desear un mejor futuro para los equipos locales si no somos los mismos regiomontanos?

Reiteradamente les hemos suplicado que regresaran a lo que hizo grande a este equipo, a lo básico, los valores regiomontanos, universitarios, y de nuestra ciudad; a que nuestras Fuerzas Básicas sean manejadas por nuestros grandes ex jugadores; pero continuaron con su forma de ver el futbol, y en el pecado llevaron la penitencia.

Les recordamos Señores Consejeros, este equipo NO les pertenece, este equipo es nuestro, de todos y cada uno de los que vivimos en esta gran ciudad, y en este gran Estado.

Es por eso que después de 12 largos años, se los pedimos de todo corazón, invocando sus grandes dotes de empresarios que son.

… POR FAVOR, POR EL BIEN DE LA CIUDAD DEJEN A LOS TIGRES, ¡DÉJENLOS YA!

C.P. Víctor M. Almaguer Sáenz Ing. Humberto A. Almaguer Morales Lic. Jorge Cadena Robles Sr. Jesús K. Almaguer Flores Ing. Everardo Almaguer Morales Ing. Jesús Durán Alvarado Lic. Juventino Cadena Robles Lic. Edwin Barbosa Alanís Ing. Sergio Durán Alvarado Ing. José Leija Rico Ing. Fermín J. Martínez Arévalo Ing. Raúl Solís Guerra Ing. Manuel Martínez Rosas Ing. Roel Alejandro García C.P. Carlos Sepúlveda Marmolejo Lic. José Juan Silva Tamez

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×