Seleccionados de América ya salieron de vacaciones

Los elementos del América, tanto mexicanos como extranjeros, que tuvieron participación con sus respectivas selecciones nacionales durante los pasados meses, ya están oficialmente de vacaciones...
 Los elementos del América, tanto mexicanos como extranjeros, que tuvieron participación con sus respectivas selecciones nacionales durante los pasados meses, ya están oficialmente de vacaciones por lo que no se presentaron este miércoles a entrenar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Son siete elementos, entre mexicanos y extranjeros
  • El resto del plantel continúa entrenando

Los elementos del América, tanto mexicanos como extranjeros, que tuvieron participación con sus respectivas selecciones nacionales durante los pasados meses, ya están oficialmente de vacaciones por lo que no se presentaron este miércoles a entrenar en Coapa. Son los casos de los mexicanos Guillermo Ochoa, Óscar Rojas, Pável Pardo y Juan Carlos el "Topo" Valenzuela, así como los paraguayos Salvador Cabañas y Enrique Vera, además del chileno, Jean Beausejour, quienes ya no acudieron a la práctica. En cambio, el resto del plantel continuó con trabajos en las instalaciones de Coapa, donde entrenarán mínimo hasta el viernes, y donde también estuvieron el Presidente del equipo, Michel Bauer, el Director Deportivo, Jaime Ordiales y el Cuerpo Técnico encabezado por Jesús Ramírez. No hubo acceso al entrenamiento para los representates de los medios de comunicación, pero tampoco a la salida, ninguno de los jugadores que están acudiendo a las instalaciones quisieron hablar. Fernando Ortiz, Edgar Castillo, Robert de Pinho, Alejandro Argüello, Juan Carlos Silva, Ismael Rodríguez, Andrés Chitiva, entre otros, pasaron de largo en sus vehículos a la salida del entrenamiento. La continuidad de varios de estos elementos no es segura con las Águilas, así que en estos días tendrán que definir su situación con la Directiva para ver si siguen vistiendo la playera azulcrema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×