Todo es incertidumbre en el futuro celeste

El equipo de Cruz Azul regresó este miércoles a la Ciudad de México procedente de Cancún, lugar en el cual dejaron el boleto al Mundial de Clubes 2009 tras perder la Final de la Liga de Campeones...
El equipo de Cruz Azul regresó este miércoles a la Ciudad de México procedente de Cancún, lugar en el cual dejaron el boleto al Mundial de Clubes 2009 tras perder la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF con los Potros de Hierro del Atlante.
 El equipo de Cruz Azul regresó este miércoles a la Ciudad de México procedente de Cancún, lugar en el cual dejaron el boleto al Mundial de Clubes 2009 tras perder la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF con los Potros de Hierro del Atlante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Se tomará en cuenta si un jugador quiere o no estar"

El equipo de Cruz Azul regresó este miércoles a la Ciudad de México procedente de Cancún, lugar en el cual dejaron el boleto al Mundial de Clubes 2009 tras perder la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF con los Potros de Hierro del Atlante. Esta vez no hubo aficionados en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir al equipo, tampoco abucheos y mucho menos aplausos. En silencio algunos cementeros abordaron la camioneta del club que ya los esperaba, el resto prefirió tomar taxi para regresar a casa. Para algunos elementos de La Máquina este habrá sido el último viaje representando a Cruz Azul ya que tras el deficiente semestre futbolístico la Directiva tendrá que modificar los nombres en las playeras e incluso, los cargos administrativos. Eduardo De la Torre, Vicepresidente celeste, señaló que en unos días  comenzarán las evaluaciones individuales y de proyectos deportivos negándose a adelantar los nombres que serán dados de baja entre los cuales, se ha especulado, podría estar el suyo. “Como lo he dicho, habrá un análisis y seguramente seguiremos apoyando a las cosas que han dado buenos resultados. Sobre mí, no lo sé, se evaluarán muchas cosas y situaciones, lo del Cuerpo Técnico y los jugadores también será aparte. En lo personal quiero hacer muchas cosas en mi profesión. “Pero creo que las decisiones se anunciarán más adelante respecto al entrenador y a los jugadores para la próxima actividad. Se tomará en cuenta si un jugador quiere o no estar, si desea aceptar o si tiene otra oferta, también su rendimiento con el equipo. Todos los jugadores por el momento nos interesan, todos los que están y pertenecen a la institución están disponibles”, indicó el directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×