A Medina le preocupa que Tecos se relaje

Para el volante de Tecos, Rafael Medina, la moneda está en el aire y no hay nada decidido en la eliminatoria ante Pumas.
Para el volante de Tecos, Rafael Medina, la moneda está en el aire y no hay nada decidido en la eliminatoria ante Pumas.
 Para el volante de Tecos, Rafael Medina, la moneda está en el aire y no hay nada decidido en la eliminatoria ante Pumas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Siente que será muy complicado el partido de regreso 

Para el volante de Tecos, Rafael Medina, la moneda está en el aire y no hay nada decidido en la eliminatoria ante Pumas, esto a pesar de los dos goles de ventaja que se llevaron tras el partido de ida. Y es que lo que más le preocupa al jugador zapopano, es que su equipo se relaje y baje la guardia este sábado en CU. "Lo que más me preocupa es que nos relajemos" “Lo que más me preocupa es que nos relajemos, lo peor que puede pasar es eso, que el equipo se confíe y que de ahí le demos a Pumas la oportunidad de remontar, así que debemos de estar muy concentrados. Hay que jugar igual, como si fuéramos 0-0, con la misma concentración y pelear cada pelota”.   Sin embargo, recordó que los obligados para vuelta son los capitalinos y ahí su equipo puede aprovechar los espacios que les dejen. “Hay que saber que viene un partido mucho más difícil, que obviamente Pumas saldrá a atacarnos buscando los goles y eso lo podemos aprovechar. Ellos tienen que buscar goles, tendrán que salir a atacar y nosotros pensando en nuestro juego, tratando de aprovechar los espacios que nos den”. Hace cinco años con Chivas, Rafa Medina quedó marcado al fallar la penal que le dio el título a la UNAM, sin embargo este hecho es sólo un recuerdo para él.   “La verdad que no, lo que pasó hace cinco años allá quedó, yo sólo pienso en el futuro cercano que sería la semifinal, y lo que se quedó atrás es punto y aparte”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×