Decidirán el sábado si juega o no Humberto Suazo

Si Monterrey aspira a revertir el 3-1 adverso en el juego de ida de Cuartos de Final necesita a sus mejores jugadores. Para mala fortuna del equipo Rayado, Humberto Suazo sigue en duda para el...
Si Monterrey aspira a revertir el 3-1 adverso en el juego de ida de Cuartos de Final necesita a sus mejores jugadores. Para mala fortuna del equipo Rayado, Humberto Suazo sigue en duda para el partido decisivo del próximo sábado, en el Tecnológico.
 Si Monterrey aspira a revertir el 3-1 adverso en el juego de ida de Cuartos de Final necesita a sus mejores jugadores. Para mala fortuna del equipo Rayado, Humberto Suazo sigue en duda para el partido decisivo del próximo sábado, en el Tecnológico.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Afirma Doctor rayado que “Chupete” sigue con dolor en el tobillo derecho
  • El delantero chileno no quiere perderse el juego decisivo ante Puebla

Si Monterrey aspira a revertir el 3-1 adverso en el juego de ida de Cuartos de Final necesita a sus mejores jugadores. Para mala fortuna del equipo Rayado, Humberto Suazo sigue en duda para el partido decisivo del próximo sábado, en el Estadio Tecnológico. “Chupete” salió lesionado en el duelo de anoche ante el Puebla y fue relevado al minuto 76 por Darío Carreño. El diagnóstico es que el chileno presenta una torcedura en el tobillo derecho. “El dolor que tiene es principalmente por la torcedura en el tobillo derecho y esa es la razón principal por la que salió del partido. “Tenía dolor importante ahí y ha evolucionado discretamente, no ha tenido una gran hinchazón y eso es muy importante”, comentó hoy el Doctor Pedro Luna, a la llegada del equipo al Aeropuerto Internacional de Monterrey. “Ahora veremos su evolución en estas próximas 48 horas y qué tanto ha bajado el dolor para considerarlo el sábado”, apuntó el especialista. -¿Qué dice Humberto?- “Bueno, a él en estos momentos le duele el tobillo, y la idea y las ganas de él son las de estar en el partido, y de resultar necesario se le aplicaría un estudios; hasta el momento no es nada grave, pero la torcedura provoca dolor”, señaló Luna. -¿Qué tan factible es que pueda jugar el partido?- “La probabilidad es que juegue, sin embargo, es importante saber qué tanto se reduce el dolor en estas 48 horas que tenemos para trabajar, y primero estará en terapia física”, manifestó. -¿Cuándo se podría confirmar su participación?- “Hasta el mismo sábado vamos a saber si estará para el partido”, detalló el Médico del equipo albiazul. ENTRENARÁN POR LA TARDE El plantel está citado para trabajar hoy a las 18:00 horas en El Barrial, a puerta cerrada, en una práctica donde el técnico Víctor Manuel Vucetich enfatizará en corregir los errores del partido de anoche, principalmente a balón parado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×