Estamos más vivos que nunca: "Chispa" Velarde

El zaguero de Pumas, Efraín Velarde, pide que no se dé por muerto al equipo auriazul, al contrario, ahora más que nunca tendrán la oportunidad de demostrar de qué están hechos.
El zaguero de Pumas, Efraín Velarde, pide que no se dé por muerto al equipo auriazul, al contrario, ahora más que nunca tendrán la oportunidad de demostrar de qué están hechos.
 El zaguero de Pumas, Efraín Velarde, pide que no se dé por muerto al equipo auriazul, al contrario, ahora más que nunca tendrán la oportunidad de demostrar de qué están hechos.  (Foto: Notimex)
  • "Un 2-0 no es imposible"
  • Reconoció que Pumas no estuvo al nivel que tiene

El zaguero de Pumas, Efraín Velarde, pide que no se dé por muerto al equipo auriazul, al contrario, ahora más que nunca tendrán la oportunidad de demostrar de qué están hechos cuando reciban a los Tecos en el juego de vuelta de los Cuartos de Final, con la desventaja de 2-0. “Fue un partido muy circunstancial, las dos mejores defensivas y ellos nos metieron dos goles, pero ya no podemos pensar en eso, sólo pensar en el partido del sábado para ganarlo, estamos más vivos que nunca, estamos en casa, un 2-0 no es imposible, ellos ya lo hicieron allá por qué nosotros no”, señaló. Entrevistado en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, el “Chispa” reconoció que el conjunto felino estuvo muy por debajo de su nivel y por ahora sólo quieren enfocarse en el duelo del sábado en casa donde buscarán el pase a Semifinales. “El nivel individual de todos los jugadores que estuvimos dentro de la cancha no es el que nos caracteriza, pudimos dar mucho más, y conforme levantemos nuestro nivel, el nivel colectivo va a aumentar, adentro del terreno de juego nos faltó jugar con la intensidad, inteligencia y en el orden que nos caracteriza, pero ya no podemos pensar en eso, ya es pasado, hay que pensar en el sábado”, dijo. Por último, el defensor mencionó que el sábado tendrán la ocasión de revertir la desventaja, toda vez que Pumas ha salido de baches futbolísticos y en esta ocasión piensan superar el obstáculo de buena forma ante los emplumados. “Va a ser un partido importante para saber de qué estamos hechos, siempre hemos sido un grupo unido, en las buenas y en las malas, hemos pasado situaciones difíciles, ésta es una de ésas,  y tenemos la confianza de salir adelante”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×