La invitación a la Superliga le viene bien al Atlas: Montoya

Con gran satisfacción, tomó la Directiva de Atlas la invitación de parte la MLS y la FMF para participar en la próxima Superliga 2009, donde el Campeón se estará llevando un millón de dólares.
 Con gran satisfacción, tomó la Directiva de Atlas la invitación de parte la MLS y la FMF para participar en la próxima Superliga 2009, donde el Campeón se estará llevando un millón de dólares.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • “Esta invitación fue hecha hace varios días"

Con gran satisfacción, tomó la Directiva de Atlas la invitación de parte la MLS y la FMF para participar en la próxima Superliga 2009, donde el Campeón se estará llevando un millón de dólares. Gustavo Montoya, Vicepresidente rojinegro, señaló que las buenas actuaciones que han tenido en Interligas anteriores influyeron para que su equipo participe en esta edición de este torneo. “Después de los papeles que ha tenido Atlas en los últimos dos Interligas, estamos tomando un lugar importante y protagonista dentro de la Unión Americana, y esta invitación nos viene bien, porque sentimos que Atlas entrega un buen futbol y que la gente de allá pretende que vaya”. El Licenciado Montoya descartó que la Superliga cambie en los planes del plantel atlista, el cual tendrá que presentarse a Pretemporada el próximo 4 de junio. “Esta invitación fue hecha hace varios días, estábamos conscientes de ella, tanto Ricardo (La Volpe) como nosotros de este compromiso para participar de este torneo. No cambian los planes, ya estaba planteado, este tema no es de hoy, hace rato que nos invitaron, y Milton (Graniolatti) como Ricardo La Volpe saben de este tema, lo aceptaron y están conscientes de que esto inicia en junio”. Los Zorros estarán en el Grupo B acompañados del New England, Kansas City y Santos Laguna, y debutará en este certamen el próximo 21 de junio ante los Wizard de Kansas City.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×