Le tuvieron respeto a Tecos: Leaño

El Presidente y dueño de Tecos, Antonio Leaño Reyes, afirmó que lo que se vio en la cancha fue un sinónimo de que los capitalinos le tienen respeto a sus muchachos y que por esa razón salieron tan...
El Presidente y dueño de Tecos, Antonio Leaño Reyes, afirmó que lo que se vio en la cancha fue un sinónimo de que los capitalinos le tienen respeto a sus muchachos y que por esa razón salieron tan precavidos en el duelo de ida.
 El Presidente y dueño de Tecos, Antonio Leaño Reyes, afirmó que lo que se vio en la cancha fue un sinónimo de que los capitalinos le tienen respeto a sus muchachos y que por esa razón salieron tan precavidos en el duelo de ida.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • “Pumas es un equipo que está bien trabajado"

El sabor al éxito perdura en Zapopan. Los Tecos saben que dieron un paso importante en la obtención de un boleto a la Semifinal, pero no se pueden conformar con eso. El Presidente y dueño del equipo, Antonio Leaño Reyes, afirmó que lo que se vio en la cancha fue un sinónimo de que los capitalinos le tienen respeto a sus muchachos y que por esa razón salieron tan precavidos en el duelo de ida. “Saldrán mucho más ofensivo, demostraron que tienen respeto por Tecos y más porque hace dos semanas los vencimos por el mismo marcador y se reservó Tuca lo mejor para el regreso y esperemos que nos alcance y porqué no, darle la sorpresa en su casa”. Sobre el resultado final, Leaño, declaró que la ventaja es buena, ya que los Tecos demostraron que están sólidos y que los nueve partidos que llevan sin perder, es una muestra del momento por el que pasan. “Es un justo merecimiento a lo que está haciendo el equipo, hay que recordar que desde la jornada nueve no pierden, en aquel resultado que el Pachuca nos saca un empate que teníamos bien merecido y el equipo ha demostrado equilibrio, demostró que está bien, están haciendo lo que el profe Miguel quiere y esperemos que nos alcance para seguir avanzando”. El Licenciado hizo reconocimientos a los Pumas, y por eso le dio más valor al triunfo de su equipo, pues considera que le ganaron a un técnico capaz y de la elite del futbol azteca, como lo es Ricardo Ferretti. “Pumas es un equipo que está bien trabajado, que ha hecho muchos méritos, no por algo quedó en primer lugar en el equipo de la muerte, tiene gente muy buena en el ataque, están muy bien dirigidos, y es un equipo muy completo, no nos podemos relajar, hacer un partido inteligente y jugarle como ellos lo hicieron, al contragolpe y hacer un tercer gol que se les complicaría”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×