Nos servirá para recapacitar: Héctor Reynoso

El central del Rebaño Sagrado, Héctor Reynoso, quien fue dado de alta médicamente el pasado lunes, ha estado asistiendo a Verde Valle para realizar algunos trabajos físicos e irse de vacaciones...
 El central del Rebaño Sagrado, Héctor Reynoso, quien fue dado de alta médicamente el pasado lunes, ha estado asistiendo a Verde Valle para realizar algunos trabajos físicos e irse de vacaciones tranquilo y regresar con todo a la Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Ya no tengo nada, no hay molestia, ni dolor"

El central del Rebaño Sagrado, Héctor Reynoso, quien fue dado de alta médicamente el pasado lunes, ha estado asistiendo a Verde Valle para realizar algunos trabajos físicos e irse de vacaciones tranquilo y regresar con todo a la Pretemporada que arrancará el próximo 1 de junio, con los exámenes médicos de rigor. "Ya no tengo nada, no hay molestia, ni dolor, ya estoy haciendo los trabajos normales y aunque antes me molestaba para caminar, ya no sucede, por lo que estoy listo y al cien por ciento”, señaló Reynoso. El zaguero ha estado asistiendo a las instalaciones de Verde Vale para fortalecer la zona afectada, bajo la supervisión del kinesiólogo Luis Fosati, “también estoy haciendo gimnasio para no perder fuerza y para estar en condición”. Héctor asegura que regresará con las pilas cargadas para sacarse la espina que le dejó el torneo Clausura 2009, en el cual ni siquiera lograron la calificación a la Liguilla, en lo que se traduce como un fracaso innegable. "Nos servirá para recapacitar, hacer una autocrítica importante de lo que dejaste de hacer y de lo que debes hacer en la próxima temporada, volverse a poner metas, a visualizarse ganador para poder empezar de cero en la Pretemporada”. Lo único que quiere Héctor ahora es vacacionar, sacudirse todas las malas vibras que ha dejado el mal torneo y regresar limpio mentalmente a la Pretemporada. “Siempre es motivante llegar y ser tomado en cuenta para comenzar los estudios. Queremos comenzar bien los trabajos, después iremos día a día reforzando los objetivos y comenzar un torneo donde será obligación clasificar y pelear por el campeonato", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×