Nos vamos a levantar: Gerardo Galindo

El golpe anímico para La Pandilla fue devastador. Ni el más pesimista en la Sultana del Norte pudo suponer un marcador adverso y contundente ante Puebla en el juego de ida de Cuartos de Final,...
 El golpe anímico para La Pandilla fue devastador. Ni el más pesimista en la Sultana del Norte pudo suponer un marcador adverso y contundente ante Puebla en el juego de ida de Cuartos de Final, pero sucedió.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Afirma “El Jerry” que tienen potencial para revertir la desventaja ante Puebla
  • Buscarán gol tempranero para abrir a la zaga camotera

El golpe anímico para La Pandilla fue devastador. Ni el más pesimista en la Sultana del Norte pudo suponer un marcador adverso y contundente ante Puebla en el juego de ida de Cuartos de Final, pero sucedió. El equipo rayado salió “dormido” al Estadio Cuauhtémoc y en seis minutos ya estaba abajo en el marcador por 2-0. Humberto Suazo acortó por 2-1, pero Sergio Pérez sentenció el 3-1 para darle una ventaja importante al conjunto de La Franja. “La suerte no estuvo de parte nuestra, pero el sábado estará del lado de nosotros pues no siempre la podemos tener volteada. “Nos vamos a levantar de esto y no pasa nada, vamos a seguir pensando en el siguiente encuentro, en hacer las cosas bien y por supuesto que ahora la suerte estará de nuestro lado”, sentenció Gerardo “El Jerry” Galindo a su llegada a la ciudad. El mediocampista rayado dijo que el plantel regaló jugadas a balón parado que Puebla aprovechó a la perfección. El volante explicó que la zaga aprendió la lección y evitará distracciones en el duelo de vuelta, además de atacar por todos los frentes para revertir el marcador y superar la eliminatoria. “Hablamos mucho de la táctica fija, que es a lo que juega Puebla, y les dimos muchas oportunidades, así que el sábado hay que estar atentos y no regalar estas jugadas. “Ahora debemos atacarlos como siempre, por todos los medios, en tiros de media distancia, por el centro; proponer desde el primer minuto, pues con un gol tempranero las cosas se pueden dar para bien”, manifestó. “Vamos a poner todo en la cancha, dejar todo en los noventa minutos, y el equipo tiene con qué para remontar el marcador”, sentenció. -¿Qué tan difícil es la misión?- “Complicada, ellos nos metieron tres en su casa, pero nosotros podemos hacer lo mismo, y hasta meter muchos más. “Ahora debemos hacer un partido perfecto para poder avanzar, y el equipo debe mostrar una cara muy agresiva este sábado y así lo haremos desde el inicio”, señaló. SERÁ SUFRIDO: WALTER AYOVÍ El mediocampista Walter Ayoví espera un partido sufrido el próximo sábado, pero confía en sacar el resultado positivo que les permita avanzar a la Semifinal. El jugador ecuatoriano dijo que el peso de la afición rayada será un aliciente extra para revertir el marcador. “Esa es la idea, que de nuestra localía poder convertir los dos goles que nos puedan dar la tranquilidad. Sabemos que se sufrirá mucho, pero tenemos un buen plantel, y si estamos atentos en todas las líneas, podremos remontar ese marcador”, mencionó. -¿Por qué fueron sorprendidos en los primeros diez minutos?- “A veces te encuentras con un gol en los primeros minutos que te desordenan, por esa desesperación de querer ir pronto por el empate, pero es verdad que ellos hicieron los goles. Nosotros hicimos un buen trabajo, supimos mantener el balón pero lastimosamente con goles se ganan los partidos”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×