Sergio Pérez buscará mantener la ventaja de La Franja

Para Sergio &#039Cherokee&#039 Pérez, vivir una Liguilla en Primera División es una experiencia nueva, misma que celebró con un gol ante los Rayados con un disparo desde fuera del área al minuto...
Para Sergio &#039Cherokee&#039 Pérez, vivir una Liguilla en Primera División es una experiencia nueva, misma que celebró con un gol ante los Rayados con un disparo desde fuera del área al minuto 56 del partido, dejando un marcador de tres goles por uno.
 Para Sergio &#039Cherokee&#039 Pérez, vivir una Liguilla en Primera División es una experiencia nueva, misma que celebró con un gol ante los Rayados con un disparo desde fuera del área al minuto 56 del partido, dejando un marcador de tres goles por uno.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • “Iremos al Tecnológico a jugar con su desesperación”

Para Sergio “Cherokee” Pérez, vivir una Liguilla en Primera División es una experiencia nueva, misma que celebró con un gol ante los Rayados con un disparo desde fuera del área al minuto 56 del partido, dejando un marcador de tres goles por uno. “Hay mucha presión y la quiero disfrutar, sabemos que no toda la vida se nos da esta oportunidad y muy contento, de anotar el tercer gol, más que nada porque se cobró bien la táctica fija, todos estábamos muy atentos, me llegó el balón, le pegué pasando entre la defensa y el portero que no la pudieron detener y fue gol”. En el partido ante rayados el lateral, surgido de las Fuerzas Básicas del Puebla tuvo un esguince, lo cual ocasionó que hoy se le apartara del grupo para ser tratado, situación que a Pérez no le preocupa, asegurando que sí podrá  estar en el partido de vuelta de Cuartos de Final. “No pasa nada me esguincé desde el minuto dos y jugué todo el partido, ahorita sólo debo de tener cuidados, ya hoy tuve una terapia donde me infiltraron para poder jugar el sábado”. La ventaja del Puebla sobre los rayados de Monterrey obtenida en el Estadio Cuauhtémoc es una ventaja que no es motivo de confianza para la escuadra poblana, ya que Monterrey buscará remontar el marcador aprovechando su localía y ante eso, Pérez comento que mantendrán este marcador ante Monterrey para pasar a Semifinales. “Contento de que se logró una ventaja y ahora solo cuidarla y mantenerla, iremos al Tecnológico a jugar bien, jugar con su desesperación, jugar con la misma concentración con la que se jugó el miércoles”. En el partido ante Monterrey se pudo observar dos cosas; un festejo poco común y un tinte de cabello que unificó más al equipo, Pérez aseguró que esto es reflejo de la unión que se vive dentro del equipo poblano. “Ya lo habíamos platicado que lo íbamos a festejar así, como modelando, una broma nada más, y por el cabello pintado es un detalle que todos quisimos hacer por el grupo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×