Tecos ya envió su queja para castigar a Verón

Luego de hacer un análisis en el video de la jugada entre Jorge Zamogilny y Darío Verón, en el que el jugador de los Pumas golpeó al mediocampista de los Tecos, la Directiva emplumada decidió esta...
 Luego de hacer un análisis en el video de la jugada entre Jorge Zamogilny y Darío Verón, en el que el jugador de los Pumas golpeó al mediocampista de los Tecos, la Directiva emplumada decidió esta tarde enviar su queja ante la Comisión Disciplinaria.  (Foto: Notimex)
  • “Nosotros no podemos pedir que se castigue a nadie"

Luego de hacer un análisis en el video de la jugada entre Jorge Zamogilny y Darío Verón, en el que el jugador de los Pumas golpeó al mediocampista de los Tecos, la Directiva emplumada decidió esta tarde enviar su queja ante la Comisión Disciplinaria para pedir que se revise en video y tome cartas en el asunto. “Así es, hicimos una análisis de lo que fue la jugada y decidimos enviar nuestra sugerencia para que revisen el video”, comentó el Vicepresidente Carlos Leaño. Aseguró que solamente pedirán la revisión, no así que se castigue al jugador, ya que eso no es un asunto que en el que ellos deban de intervenir. “Nosotros no podemos pedir que se castigue a nadie, solamente hacemos la sugerencia y que ellos decidan si toman cartas en el asunto, lo que queremos es que sepan que nosotros no estamos conformes con la agresión que sufrió nuestro jugador”, concluyó el dirigente. Al medio día, el técnico de los zapopanos Miguel Herrera, comentó su malestar por esta jugada, además de que se mostró extrañado por la actitud de Darío Verón, ya que sabe que no es alguien que suela comportarse mal dentro del terreno de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×