Toluca limpia el Nemesio Díez

La Directiva del Deportivo Toluca, encabezada por Fernando Corona Álvarez, Presidente del equipo, anunció que acatará todas las recomendaciones de las autoridades estatales y federales para su...
La Directiva del Deportivo Toluca, encabezada por Fernando Corona Álvarez, Presidente del equipo, anunció que acatará todas las recomendaciones de las autoridades estatales y federales para su partido de vuelta de los Cuartos de Final ante Indios.
 La Directiva del Deportivo Toluca, encabezada por Fernando Corona Álvarez, Presidente del equipo, anunció que acatará todas las recomendaciones de las autoridades estatales y federales para su partido de vuelta de los Cuartos de Final ante Indios.
Ciudad de México -
  • Los Diablos seguirán estrictamente las medidas de seguridad sanitaria

La Directiva del Deportivo Toluca, encabezada por Fernando Corona Álvarez, Presidente del equipo, anunció que acatará todas las recomendaciones de las autoridades estatales y federales para su partido de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2009 ante los Indios de Ciudad de Juárez. Debido al brote de influenza que sufre el país, se ha pedido que en los estadios, un lugar de concentración masiva, se tomen medidas precautorias para evitar el contagio entre los asistentes y los Diablos las seguirán al pie de la letra. Por ende, el Estadio Nemesio Diez ya realiza labores de limpieza en sus instalaciones para que no haya problemas de contagio, pues el equipo mexiquense desea garantizar el bienestar de todos los aficionados que asistan el próximo domingo en punto de las 12:00 horas al juego de los Diablos ante Indios. Como medidas de precaución la Directiva de mexiquense anunció que durante el encuentro se entregarán tapabocas, además de contar con gel antibacterial en los accesos al estadio como forma de prevención ante la influenza. Así que el Deportivo Toluca atiende las medidas sanitarias correspondientes, conforme a la Organización Mundial de la Salud, de cara a su encuentro de este fin de semana. Los Diablos esperan una importante afluencia a sus instalaciones el próximo domingo para apoyarlos contra Indios, por lo pronto los boletos siguen a la venta en las taquillas del Estadio Nemesio Díez, de 10 a 18 horas; los precios son de 100 en sombra, 150 en sombra general, 200 preferente sombra y 400 en el área de palcos. Las autoridades del estadio piden también que la afición llegue con un tiempo razonable para evitar que en las puertas de acceso se hagan aglomeraciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×