Acosta mostró su molestia con La Volpe

El Presidente de Atlas, Fernando Acosta, lamentó que el técnico de los rojinegros Ricardo La Volpe haya preferido entablar su comunicación hacia la Directiva por medio de la prensa.
El Presidente de Atlas, Fernando Acosta, lamentó que el técnico de los rojinegros Ricardo La Volpe haya preferido entablar su comunicación hacia la Directiva por medio de la prensa.
 El Presidente de Atlas, Fernando Acosta, lamentó que el técnico de los rojinegros Ricardo La Volpe haya preferido entablar su comunicación hacia la Directiva por medio de la prensa.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Hay otras cosas que le molestaron de él

El Presidente de Atlas, Fernando Acosta, lamentó que el técnico de los rojinegros Ricardo La Volpe haya preferido entablar su comunicación hacia la Directiva por medio de la prensa, por lo que le pidió que mejor se pusiera a dirigir en lugar de hablar. “Nosotros no acostumbramos hacer esos comentarios en público, además consideramos que habría que buscar que se diera un clima de prudencia entre Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores, para él es una situación permanente hablar mal de quien sea, habló mal no solamente de la Directiva, sino también de sus jugadores; habrá qué ver si su esquema de manejo de un grupo encaja en lo motivacional cuando les dice a sus jugadores  que no son los adecuados para ir a buscar el campeonato, se los dijo de forma directa y vía prensa. Además de que solicitó en pleno campeonato jugadores para el siguiente torneo”, comentó. Con esto dejó en claro su molestia con el estratega argentino, sin embargo dejó claro que ya no se meterá en cuestiones de continuidad, pues ya le tocará a la siguiente Directiva, que entrará en quince días, la que decida si le respetan los seis meses que quedan de contrato en el banquillo rojinegro. “Desde luego que a nadie le agrada que tu propio técnico se dedique a hacer declaraciones, por eso su especialidad es hablar, ahora que se dedique a dirigir. Yo no sé si ésta sea una situación real o de pose, o de pre justificación, como normalmente lo hace. “No nos parece correcto tomar decisiones ni de ratificar, porque en todo caso tiene un contrato por seis meses más, no necesitaría ratificación de parte nuestra; ni prescindir de sus servicios, porque consideramos que debe de ser la Directiva que viene en quince días la que tome las decisiones que correspondan después de platicar con él. El señor ya considerará si el equipo que tiene, o los refuerzos que le hagan llegar, le satisfacen para buscar el campeonato”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×