Arribó La Franja a Monterrey con mentalidad ganandora

Traen una ventaja de dos goles y no están dispuestos a perderla, por eso, los poblanos que llegaron esta tarde al Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Traen una ventaja de dos goles y no están dispuestos a perderla, por eso, los poblanos que llegaron esta tarde al Aeropuerto Internacional de Monterrey.
 Traen una ventaja de dos goles y no están dispuestos a perderla, por eso, los poblanos que llegaron esta tarde al Aeropuerto Internacional de Monterrey.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Me veo en la final: "Chelis"

Traen una ventaja de dos goles y no están dispuestos a perderla, por eso, los poblanos que llegaron esta tarde al Aeropuerto Internacional de Monterrey, no dudaron en afirmar que mañana en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final ante los Rayados en el Tecnológico, saldrán con la misma actitud que en el juego de ida. Primero, el Director Técnico, José Luis Sánchez Solá, declaró que se ve no sólo avanzando esta fase “el partido va a ser muy difícil pero Puebla está en un buen momento y esperemos que ese momento siga y no sólo me veo en la Semifinal, sino en la Final”. Por su parte el habilidoso mediocampista hondureño Ramón Núñez reveló que en su país, el equipo de La Franja también es una sensación y todos quieren que pase a Semifinales. “La verdad es que allá están muy contentos no sólo por mi sino por todo el equipo, le han agarrado mucho cariño y esperamos poder complacer a todos nuestros seguidores ganando el partido de mañana”. El extremo izquierdo Daniel Osorno dijo que el equipo de la Angelópolis no saldrá a especular y tratará de liquidar el duelo lo antes posible. “Ellos se van a lanzar con todo desde el inicio, pero nosotros tenemos que ser más inteligentes e ir a atacarlos, porque si el equipo se defiende va a ser complicado para nosotros”. Finalmente el arquero Jorge Villalpando aceptó que si bien es posible que Humberto “Chupete” Suazo no juegue a su mejor nivel, por su lesión de tobillo, de todas maneras sus compañeros son capaces de generar peligro. “Él es un jugador desequilibrante pero si juega o no tenemos que estar atentos con todos, nosotros venimos a hacer lo nuestro y proponer el partido para avanzar a Semifinales”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×