Darío Verón suspendido un juego

Darió Verón se perderá el partido de vuelta de los Cuartos de Final, una vez que la Comisión Disciplinaria, dirigida por Alfonso Sabater, le otorgó un juego de suspensión por presentar una...
 Darió Verón se perderá el partido de vuelta de los Cuartos de Final, una vez que la Comisión Disciplinaria, dirigida por Alfonso Sabater, le otorgó un juego de suspensión por presentar una conducta antideportiva.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La petición de sanción contra Pablo Barrera no procedió
  • Diego Ordaz tampoco jugará el partido de Vuelta de los Cuartos

Darió Verón se perderá el partido de vuelta de los Cuartos de Final, una vez que la Comisión Disciplinaria, dirigida por Alfonso Sabater, le otorgó un juego de suspensión por presentar una conducta antideportiva. Después de que Tecos presentó una inconformidad, pues el silbante del partido, José Alfredo Peñaloza, no decretó la falta del paraguayo sobre Zamogilny en el partido entre los de la Autónoma de Guadalajara y los Pumas; la Comisión Disciplinaria observó las pruebas enviadas por los zapopanos y decidió que procedía su queja, por lo que el central no jugará el día de mañana (sábado). "La Comisión Disciplinaria, después de analizar las pruebas presentadas, así como escuchar la versión del árbitro, determinó sancionar al jugador de Pumas, Darío Verón con un partido por un golpe que da al minuto 15 del primer tiempo sobre Jorge Zamogilny. La sanción se basa en el Artículo 42 del Reglamento de Sanciones, que indica que la Comisión Disciplinaria tiene la facultad de calificar discrecionalmente la gravedad de las faltas cometidas", se expresó mediante un comunicado. Zamogilny después de ver que su equipo protestó el golpe que recibió por parte de Darío Verón, pidió que no se sancionara al jugador universitario debido a que "fue una jugada del partido, siempre digo que el futbol es de hombres, hay que aguantarse dentro de la cancha pase lo que pase"; pero sus palabras no tuvieron eco y la sanción terminó por proceder. La suspensión que Tecos también solicitó sobre la figura de Pablo Barrera fue rechazada debido a que "la falta ya había sido juzgada por el árbitro". La Disciplinaria también confirmó suspensión de un juego para Diego Ordaz, jugador del Monterrey, por haber recibido dos tarjetas de amonestación en un mismo juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×