El &#039Chepo&#039 confía en que su equipo remontará

José Manuel de la Torre sabe que Indios tiene a su equipo contra la pared, que la victoria de 1-0 aunque no es definitiva no se le puede restar importancia.
 José Manuel de la Torre sabe que Indios tiene a su equipo contra la pared, que la victoria de 1-0 aunque no es definitiva no se le puede restar importancia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega no culpó al árbitro por la caída ante Indios

José Manuel de la Torre sabe que Indios tiene a su equipo contra la pared, que la victoria de 1-0 aunque no es definitiva no se le puede restar importancia, pues esa diferencia puede dejarlos fuera del camino de la Liguilla donde buscan volver a ponerse la corona para proclamarse como Bicampeones. El estratega de los Diablos pide atención a sus jugadores, confía plenamente en que tienen la capacidad de salir adelante y dejar atrás la amarga derrota sufrida en Ciudad Juárez, pero no por ello podrán descuidar ni un segundo a su rival, ya que demostró que su sueño de coronarse Campeones en su primer Liguilla en Primera División, se encuentra intacto y renovado. “Tuvimos un resultado que lamentablemente no nos fue favorable, estamos conscientes de lo que pasó y queremos darle la vuelta, creo que hicimos un buen partido, que el equipo tuvo más llegadas que Indios pero no fuimos contundentes para superarlos, y eso terminó costándonos, el resultado es el que manda. “Hoy confiamos en nuestras capacidades para pasar a la siguiente ronda, estaremos en casa y hay que aprovecharlo”, mencionó el estratega de los Diablos. El gol que Indios logró fue producto de un dudoso penal marcado por Ricardo Arellano, el error parece muy claro después de observar varias repeticiones; sin embargo la estirpe de los Diablos les impide quejarse del arbitraje, comprenden lo difícil que es ser silbante y que como humano están expuestos a sufrir equivocaciones que perjudiquen a un equipo. En Toluca confían plenamente en la honradez de los silbantes por ello no lo culparon de la derrota ante los aborígenes. “Las imágenes de televisión son muy claras, además no se marco un penal para Héctor Mancilla y arrollan también a Sinha, el árbitro no marcó pero sabemos que se pueden equivocar, son humanos, pueden ser a favor o en contra, pero nosotros teneos más recursos para no depender de una mala decisión que en está ocasión tuvo el silbante; nosotros queremos hacer valer nuestras condiciones”, señaló el estratega de los mexiquenses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×