El &#039Gringo&#039 y Paul debutaron con un gol

Los jóvenes del Pachuca aparecieron a la hora buena; Paul Aguilar y José Francisco Torres son el fruto del buen trabajo que realiza el Club en Fuerzas Básicas.
Los jóvenes del Pachuca aparecieron a la hora buena; Paul Aguilar y José Francisco Torres son el fruto del buen trabajo que realiza el Club en Fuerzas Básicas.
 Los jóvenes del Pachuca aparecieron a la hora buena; Paul Aguilar y José Francisco Torres son el fruto del buen trabajo que realiza el Club en Fuerzas Básicas.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Los dos festejaron con mucha euforia y marometas  
  • Ninguno se confía a pesar de la importante ventaja

Los jóvenes del Pachuca aparecieron a la hora buena; Paul Aguilar y José Francisco Torres son el fruto del buen trabajo que realiza el Club en Fuerzas Básicas, ambos futbolistas jugaron por primera vez un partido de Liguilla y lo festejaron con goles. Apenas corría el minuto dos cuando Paul abrió el marcador y gritó su gol a todo pulmón. “Tuve la fortuna de hacer un gol, es mi debut en Liguillas y anotar te deja un buen sabor de boca, es una emoción muy diferente”. El joven zaguero quedó conforme con el desempeño del equipo en el juego de ida y ya se siente en Semifinales. “El equipo se mostró muy bien, hicimos un buen trabajo en conjunto, además los goles llegaron en buen momento y pudimos jugar con la desesperación de ellos; lo más importante es que el equipo sigue ganando y estamos prácticamente en la siguiente ronda”. A pesar de su optimismo, Paul está decidido a no darle ninguna oportunidad a los Jaguares de recuperarse. “No nos vamos a confiar, faltan noventa minutos y ellos van a venir a jugarse la vida, pero vamos a estar bien atentos y esperamos ser igual de contundentes que la última vez que nos visitaron”. El "GRINGO" ESPERA NO SEA SU ÚLTIMO GOL José Francisco Torres también probó las mieles de anotar en la Fase Final y lo disfrutó mucho más porque es su primer gol de la temporada y espera que no sea el último. “Trabajé todo el torneo para hacer un gol y afortunadamente ayer se me dio, la verdad no me lo esperaba pero cuando vi la oportunidad no dude en disparar, fue una gran experiencia poder anotar en un juego tan importante”. “Con este gol me llené de confianza, me gustó la emoción, no soy un jugador que anote normalmente; la mayoría de las veces le doy la pelota a algún compañero libre, pero si vuelvo a estar solo le voy a pegar”.   Para el "Gringo" la contundente victoria en Chipas es el resultado de la forma como Pachuca planteó el juego. “Este triunfo fue un paso importante, nosotros fuimos a proponer el partido y fuimos contundentes, ésa fue la diferencia, la gente piensa que ya está terminado pero cualquier cosa puede pasar, faltan noventa minutos y no nos vamos a confiar”. La idea en el campamento tuzo es generalizada: no se permitirán un exceso de confianza aunque parezca que este arroz ya se coció. “Vamos a jugar en casa con nuestra afición y queremos darles un buen partido, pues los dos últimos fueron a puerta cerrada, entonces se merecen un triunfo ahora que pueden venir al estadio”.      

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×