Emplumados vieron el video del partido del miércoles

Los Tecos, antes de entrenar para el partido de vuelta de los Cuartos de Final, pasaron a la sala de prensa de la institución, que adecuaron para que los pupilos de Miguel Herrera pudieran...
Los Tecos, antes de entrenar para el partido de vuelta de los Cuartos de Final, pasaron a la sala de prensa de la institución, que adecuaron para que los pupilos de Miguel Herrera pudieran analizar lo que fue el partido de ida.
 Los Tecos, antes de entrenar para el partido de vuelta de los Cuartos de Final, pasaron a la sala de prensa de la institución, que adecuaron para que los pupilos de Miguel Herrera pudieran analizar lo que fue el partido de ida.  (Foto: Notimex)
  • Una buena comunión existe entre el cuerpo técnico y jugadores

La cita era a las 10:00 horas. Los Tecos de la Autónoma de Guadalajara, antes de entrenar para el partido de vuelta de los Cuartos de Final, pasaron a la sala de prensa de la institución, que adecuaron para que los pupilos de Miguel Herrera, pudieran analizar lo que fue el partido de ida, que se disputó en Zapopan, el pasado miércoles. Fue un triunfo importante para las aspiraciones de Herrera, pero saben que no pueden dar como finiquitada esta serie, y mucho menos cuando el equipo rival necesita dos goles para pasar a la siguiente fase, por eso el timonel les puso el video de lo que fue el partido, porque quiere que se corrijan algunos aspectos que no se hicieron bien en el partido de ida. Fueron la mejor defensa del certamen e hicieron bien las cosas en el partido de mitad de semana, pero eso no le alcanza al técnico, ya que Miguel herrera hizo énfasis en aspectos puntuales que no tienen que volver a pasar, como coordinación en la parte baja y mejor rotación de la pelota en el Ecuador de la cancha. Después de finalizar la sesión de video, hubo una breve charla de parte del estratega y al final de ella, hubo un grito de aliento de parte de los propios jugadores. Una buena comunión existe entre el cuerpo técnico y jugadores, al grado que se refleja en la cancha. Después se dirigieron a la grada del estadio Tres de Marzo, donde a las 11:50 ingresaron para hacer el último trabajo táctico, antes de viajar a la capital del país, para el enfrentamiento contra los Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×