Jugaremos como si fuera una Final: Da Silva

Paulo da Silva pide tranquilidad, la victoria que Indios consiguió es importante pero no contundente, pues los Diablos tienen muy claro que cuentan con un gran equipo para salir adelante de los...
 Paulo da Silva pide tranquilidad, la victoria que Indios consiguió es importante pero no contundente, pues los Diablos tienen muy claro que cuentan con un gran equipo para salir adelante de los momentos complicados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero sufre una fractura en la nariz, pero jugará el partido de vuelta

Paulo da Silva pide tranquilidad, la victoria que Indios consiguió es importante pero no contundente, pues los Diablos tienen muy claro que cuentan con un gran equipo para salir adelante de los momentos complicados. Toluca ha demostrado que con trabajo se puede llegar lejos, y los jugadores, después de la caída en Ciudad Juárez se han refugiado en ello, puliendo sus errores y concentrándose en sus cualidades, los mexiquenses están seguros de obtener la victoria. “Indios viene con la idea de ganar, pero todavía la serie no está definida, ellos buscarán conservar su ventaja, y por eso nos enfrentamos a un rival complicado, pero tenemos los argumentos para ganar la serie; jugaremos como si fuera una Final, el equipo se encuentra tranquilo y con la idea de hacer un buen partido”, mencionó Da Silva. El defensa mexiquense sufrió un golpe en la nariz, por parte de Ezequiel Maggiolo, y posiblemente sea una fractura, aunque el paraguayo descartó que perder el partido de vuelta de los Cuartos de Final; el Doctor José Luis Serrano será el encargado de valorarlo y hacerle los estudios pertinentes para que mañana se determiné su situación médica. Hernán Cristante ya jugó con la nariz fracturada y sólo tuvo que ocupar una máscara para protegerse de una lesión más severa, situación que se podría repetir con Da Silva. En cuanto a la polémica de que si fue o no penal que derivó en el gol de la victoria para los Indios, Da Silva le mostró su fe al silbante Ricardo Arellano, pues entiende su difícil labor. “No opino sobre el penal, soy un jugador correcto y  no hablo de ese tema; lo dejo a la Comisión de Arbitraje para que analice la situación, yo me dedico a jugar y el arbitraje no es mi caso, ellos determinaran si es bueno o fue malo. El arbitraje siempre es polémica en Paraguay, China, Rusia, ahí está la repetición y pueden ver la jugada”, mencionó el zaguero. Por su parte, Carlos Esquivel señaló que lo más importante será guardar la calma para poder remontar el marcador global y quedarse con el pase a las Semifinales pues el equipo está firme en la búsqueda del Bicampeonato. “Tenemos que jugar tranquilos y aprovecharemos nuestras opciones; sabemos que Indios se encuentra motivado por todo lo que han vivido, están jugando bien y será un partido difícil, pero estamos en casa y tenemos con que lograr el triunfo", señaló Esquivel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×