La próxima semana inicia la reestructuración en Necaxa

Roberto Muñoz, Presidente de los Rayos del Necaxa, tuvo una reunión este viernes con los medios de comunicación para anunciar que habrá una reunión entre directivos la próxima semana y en ella, se...
 Roberto Muñoz, Presidente de los Rayos del Necaxa, tuvo una reunión este viernes con los medios de comunicación para anunciar que habrá una reunión entre directivos la próxima semana y en ella, se decidirá el futuro del club.
Ciudad de México -
  • Hasta el momento no se ha pensado en cambiar el nombre

Roberto Muñoz, Presidente de los Rayos del Necaxa, tuvo una reunión este viernes con los medios de comunicación para anunciar que habrá una reunión entre directivos la próxima semana y en ella, se decidirá el futuro del club en la Primera División "A", así como los nombres de los jugadores que por motivos económicos saldrán de la institución. Muñoz dijo también que ni él, ni Raúl Arias, tienen garantizada la continuidad con el club hidrocálido, sin embargo, confía en permanecer un año más, tiempo en el que se ha proyectado el regreso de Necaxa a la Primera División, para remediar así el fracaso que llevó al conjunto de Aguascalientes a la División de Plata. “Televisa nos ratificó que el equipo se queda en Aguascalientes en Primera “A” y ya en el curso de la próxima semana se resolverá la reestructuración del equipo, sostendremos una junta y se determinarán los parámetros a seguir para conformar el plantel. Sobre los jugadores habrá que ver, pero obviamente hay muchos que no caben en la Primera “A” por sus sueldos. “En lo personal no sé lo que ocurra, si me hacen el favor de invitarme sí me quedaría porque tengo la espina clavada ya que el objetivo era salvar al equipo del descenso y no se logró, así que ahora tenemos que buscar el ascenso en un año”, señaló el directivo. Televisa anunció que la franquicia podrá conservar el nombre, además se comprometió en invertir en refuerzos de peso para el próximo año futbolístico. “Desde el momento en que la empresa determinó dejar aquí al equipo, es porque lo va a apoyar para regresarlo a Primera División, los dueños fueron muy claros al decirnos que se queda aquí como Primera “A” y en ningún momento comentaron la posibilidad de venta”. Por último, el Presidente hidrocálido señaló que en caso de que el próximo domingo Salamanca logre darle la vuelta a la serie de Semifinales que juega ante el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, el plantel se reportaría el próximo lunes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×