Lo peor sería relajarnos: Elgabry Rangel

Teniendo el marcador global dos a cero sobre los Pumas, para el mediocampista de los Tecos, Elgabry Rangel, será importante trabajar en el aspecto mental para no caer en los excesos de confianza.
 Teniendo el marcador global dos a cero sobre los Pumas, para el mediocampista de los Tecos, Elgabry Rangel, será importante trabajar en el aspecto mental para no caer en los excesos de confianza.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Es importante saber que cuentas con gente que hace igual las cosas o mejor que tú"

Teniendo el marcador global dos a cero sobre los Pumas, para el mediocampista de los Tecos, Elgabry Rangel, será importante trabajar en el aspecto mental para no caer en los excesos de confianza. “Lo que nos preocuparía sería que el equipo se relaje, sería lo peor que nos podría pasar, sabemos que es un marcador muy engañoso, entonces tenemos que ir con la mentalidad de que es un partido nuevo, que no tenemos ventaja e ir a proponer el partido, como lo hemos hecho en cualquier cancha en la que nos hemos metido”, comentó. Es por ello que aseguró que saldrán por la victoria este sábado en la cancha de Ciudad Universitaria. “Nosotros nos hemos basado en el trabajo, la serie todavía no está definida, tenemos que ir a buscar la victoria, ojalá que las cosas se nos den y podamos concluir bien esta serie haciendo un buen partido y logrando el pase a las Semifinales”, señaló. El trabajo en equipo los ha traído hasta aquí, por lo que Rangel destacó el trabajo de los que han entrado como cambio. “Es importante saber que cuentas con gente que hace igual las cosas o mejor que tú, eso da la tranquilidad de que lo das todo dentro de la cancha y la gente que entra hará igual las cosas”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×