Mis jugadores estuvieron concentrados: Herrera

Miguel Herrera al momento de hablar del golpe que le propinó, Darío Verón, de los Pumas, a Jorge Zamogilny de los Tecos.
 Miguel Herrera al momento de hablar del golpe que le propinó, Darío Verón, de los Pumas, a Jorge Zamogilny de los Tecos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  •  Aseguró que Pumas perdió la concentración

Miguel Herrera al momento de hablar del golpe que le propinó, Darío Verón, de los Pumas, a Jorge Zamogilny de los Tecos, señaló que fue porque el hombre de los felinos se desconcentró por la manera en que jugaban sus muchachos. “Los que se equivocaron fueron los jugadores de Pumas y no los de Tecos, al contrario me gustó la concentración que tuvo el 'Ruso', porque recibió los dos golpes, muy fuertes, pero los recibió él y no cayó en el desquite, mis jugadores estuvieron concentrados, no desesperados y perdiendo la cabeza como la gente de Pumas. Con esto no hay que satanizar a la gente de Pumas, es parte del juego, del futbol y los míos estuvieron concentrados y los de él (Ferretti) no”. De nueva cuenta, el "Piojo"afirmó que los elemento del cuadro capitalino, de olvidaron de la concentración y tanto Pablo Barrera, como Verón, optaron por los golpes. “Los míos están pensando en jugar. Nos tocó perder en casa y ante el Toluca, el torneo pasado que perdimos y no hubo golpe, si expulsaron al 'Borita' fue de último minuto, pero hasta la fecha no veo que mis jugadores vayan a agredir, y si lo hacen, no es para matarlo. Verón estaba desesperado y se equivocó, por fortuna para él el árbitro no lo vio y si lo ve, lo tiene que echar”. Para concluir, Herrera dijo, que lo que marcó la diferencia en este tema, fue que las cámaras registraron el instante en que el paraguayo le dio el golpe a Zamogilny, así que lo demás, es historia. “En el día de hoy, las televisoras han puesto más cámaras, pero no es nuevo. En algún momento suspendieron a Trotta, por escupir a un jugador y son cosas antiguas. La televisión desnuda muchas cosas y los equipos pueden usar ese recurso, porque el reglamento te lo permite, acá no influye si gana una u otra.

"Si Pumas nos elimina no puedo decir que nos eliminó la televisora de enfrente, en la cancha los equipos son los que deciden, si te equivocaste, pues ya lo hiciste, a mí me pasó muchas veces, ni modo. Muchas veces pegué y no se dieron cuenta, no había tanta desnudez como ahora, en otras veces me cacharon y estuve afuera, si te equivocaste, no tienes de otra más que asumir tu error y aceptarlo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×