Pide Óscar Rojas una segunda oportunidad

El tico Óscar Rojas tiene todavía una relación laboral con el Club Monarcas Morelia para jugar el Torneo Apertura 2009, sin embargo, sabe que los números en la temporada regular del Torneo...
 El tico Óscar Rojas tiene todavía una relación laboral con el Club Monarcas Morelia para jugar el Torneo Apertura 2009, sin embargo, sabe que los números en la temporada regular del Torneo Clausura 2009 no son los ideales para un mediocampista.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Este fue un torneo muy malo en lo personal"

El tico Óscar Rojas tiene todavía una relación laboral con el Club Monarcas Morelia para jugar el Torneo Apertura 2009, sin embargo, sabe que los números en la temporada regular del Torneo Clausura 2009 no son los ideales para un mediocampista que forma parte de la Selección Nacional de Futbol de Costa Rica. Rojas acumuló sólo seis partidos de arranque que no terminó y participó en siete como relevo, además no pudo colaborar con goles, fue expulsado en la Fecha 17 ante los Tigres de la UANL y no lució como lo hizo en Jaguares, Veracruz y Dorados. Ante los eminentes cambios que habrá en el conjunto purépecha, Rojas espera tener una oportunidad de quedarse en el club. “Tengo contrato pero eso no asegura nada, la decisión la toma la Directiva y el Cuerpo Técnico, yo tengo ganas de seguir, quiero una oportunidad, una revancha para seguir, espero que así sea, si me toca seguir espero salir de ese mal momento en el que me metí. “Este fue un torneo muy malo en lo personal, espero tener la oportunidad de una revancha para demostrar por qué me trajeron acá. Espero tener la oportunidad de seguir, hacerlo de la mejor manera posible y mejorar en muchas cosas, hacer una buena Pretemporada y salir de esta racha de no poder entrar a la Liguilla”, dijo. El centroamericano consideró que el cambio de Dirección Técnica a mitad del torneo también afectó en su participación dentro del campo, sin embargo, se ha comprometido a trabajar con mayor intensidad que en el pasado. “No sé, quizá los pocos minutos en el campo, pero eso lo decide en entrenador, me queda seguir trabajando, si es acá, con el mismo compromiso, la misma responsabilidad”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×