Pide Vilchez que Puebla no se confíe

La estadística es clara y muestra que Monterrey se crece cuando juega ante su afición, como dicen las cinco victorias, dos empates, y sólo dos derrotas jugando en el Tecnológico esta temporada.
La estadística es clara y muestra que Monterrey se crece cuando juega ante su afición, como dicen las cinco victorias, dos empates, y sólo dos derrotas jugando en el Tecnológico esta temporada.
 La estadística es clara y muestra que Monterrey se crece cuando juega ante su afición, como dicen las cinco victorias, dos empates, y sólo dos derrotas jugando en el Tecnológico esta temporada.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Sabe que en casa Rayados puede ser distinto
  • Advierte el zaguero que los de la Franja no se encerrarán

La estadística es clara y muestra que Monterrey se crece cuando juega ante su afición, como dicen las cinco victorias, dos empates, y sólo dos derrotas jugando en el Tecnológico esta temporada. De eso es consciente el defensor del Puebla Walter Vilchez, quien pidió a sus compañeros no confiarse para el juego de vuelta, a donde los de La Franja llegan con ventaja de dos goles tras el triunfo del miércoles. "Acá hicimos un buen partido, pero sabemos que va a ser difícil, no va a ser lo mismo que lo que pasó aquí, ellos van en su casa a salir a buscar ganar desde el primer momento, y va a ser muy complicado”, declaró el peruano antes de partir rumbo a la Sultana del Norte. “Creo que hemos trabajado bien en todo, en el futbol y en lo mental, y creo que estamos listos, sabiendo que no debemos confiarnos”. -¿Hay tranquilidad por la ventaja de 3-1?- “El equipo está tranquilo, más que relajado, veo que el equipo está consciente de que se han hecho las cosas bien, todos hemos trabajado bien, y ahora  seguir por el mismo camino simplemente en la vuelta”. Puebla cerró su preparación con una práctica a puerta cerrada, donde el "Chelís" ordenó jugadas a balón parado, arma de la que se derivaron los tres goles poblanos en el duelo de ida. Sobre cómo beneficiaría la ausencia del rayado Humberto Suazo, quien está en duda por una torcedura de tobillo, Vilchez comentó que sería un alivio no enfrentar al chileno, pero ante todo el equipo se ha preparado para enfrentar a lo mejor de los regios. “Suazo, todos sabemos, es un jugador bastante importante para ellos, y si por ahí se presenta esa situación de que no esté, eso puede beneficiarnos en algo, pero de todas maneras tienen un conjunto muy fuerte, y estamos listos para todo”. -¿Se prepara algo especial con la puerta cerrada?- “Se hizo algo de trabajo con el técnico, no para sorprender, nada más fue trabajar aspectos que sólo nosotros tenemos que estar al tanto de eso, como lo hace cualquier otro equipo, pero creo que lo importante es que estamos mentalizados en hacer un buen partido allá, y no encerrarnos, porque sería un error”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×